Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3953 días
Chicas necesito de su ayuda Ayer una de mis damas me dijo que el. Modelo que ya les había gustado como lleva. Como piedras que va a ser muy caro de conseguir y difícil Entonces miren les mostraré la primera opción del vestido, también les. Mostrar e...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3956 días
bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3959 días
Chicas yo de nuevo jejeje que lata doy verdad pero que se creen varias personas me dicen que se me vería mejor el vestido corte princesa yo aparte este es corte sirena y le comente a mi novio y el me dice que me a imaginado con un vestido tipo...
Hace 3967 días
Chicas pues estaba pensando en por ejemplo que su tengo faml de novia natural. No me gustaría tirarlo, entonces en Internet me encontré con esta idea creo que es justo lo que buscaba Ustedes que hicieron con su ramo??? O de que material. Lo usaron...
Hace 3968 días
Chicas necesito de su opinión, Que tal se ven estos ramos, me gusta como se ve las rosas rojas, Pero que opinan del rojo con blanco, Y que opinan de las rosas blancas, O algo más con color como esta imagen Y un rojo con una gama de colores Pues bien...
Subí una foto en el post de Morelia
Hace 3968 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3968 días
Hola chicas, mi prometido y yo estamos con los preparativos de la boda pero nos es dificil ahorrar, paseando x un centro comercial.pase x un local y vi estos cochinitos trompudos y m parecio una excelente.idea regalarle.uno.a.mi prometido para que...
Hace 3969 días
Chicas pues les presentó a mis posibles damas, me faltan 2 que ya tienen hijos. Y mi prometido no. Quiere que las invite a ellas jejejej como ven?? Y las que salen en la foto son mis mejores amigas y pues espero que todas me dijas que sí aceptan !!!!...
Subí una foto en el post de Katya
Hace 3973 días
Hola, buenas noches chicas!! Eiii, necesito ideas de un liiindo arreglo de mesa de los invitados, quiero algo sencillo, pero bonito y elegante. PODRÍAN AYUDARME????
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3980 días
1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ...
Hace 3981 días
Chicas buenas tardes Quiero que me. Den su punto de vista por si. No se acuerdan de mi quiero. Compartir les que posiblemente la foto que subí será mi paleta que utilizaré para el día de mi boda En lo que quiero que me. Sugieran es sobre este modelo...
Hace 3986 días
Chicas buenas tardes Como siempre tienen tan buenas ideas quiero que me ayude a lo siguiente; pues en la foto. Que subí se ve claramente que si el salón no lo permite ese será el color Pero con que otro color puedo combinar el vestidos de las damas (...
Hace 3993 días
Chicas pues les presumo jejejeje Hoy fuimos a checar lo de una casa hay unas fotitos, Pues lo más Seguro Es que de hay la elijamos, el próximo fin de semana la iremos a separar Pero con esto viene otra situación mi prometido y yo estamos viviendo en...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3996 días
Hola chicas mi tio tiene una pasteleria asi que me dio a escoger el pastel que quiera y como lo quiera y hasta ahorita estoy convencida de que sea este pero tengo un poco de duda por que mis amigas .me dicen que aproveche que no voy a pagarlo para qe...
Hace 4015 días
Chicas pues hoy en la mañana hice un grupo en whatsap con las posibles damas jejejeje no se si es buena idea pero yo dijo que si Hay les voy a estar compartiendo las ideas de la boda Les mandaré imágenes del color del vestido y otras cosas Estaba en...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4018 días
Buenas tardes futuras y futuros. Hoy vengo a presentarles la combinación de nuestra boda, y si, será azul marino y gris; que he de confesarles, para llegar a esta decisión tuvimos un largo camino por recorrer..... iniciamos con azul marino, que es mi...