Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Chihuahua, Chihuahua · Desde Abril del 2014

Felizmente casada ❤, no puedo pedir más:)!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

4366días 3hrs

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4255 días

sii paisa, ya vi el Nuvó, me gustó mucho, hoy de hecho tengo cita para que me den cotización ya que solo manejan por cita jaja, una amiga de mi hermana hizo XV años este año y le salio 45 mil, pero no se si lo haya apartado desde el año pasado y ya haya subido, a ver que me dicen hoy! Y el atenas si me gusta pero mas o menos, el cibeles esta super caro, el mas chico cuesta 44 mil, que no es mucho, pero esta bien feo jaja y el de enmedio sube hasta 80 mil jaja byes! y el alandré aun no voy, a ver si el fin me doy la vuelta! como ves?

Hace 4256 días

hola paisaaa!!, sii si fui!!! esta hermosa pero no pedi cotizacion jajaja es que llegue asi de improviso!! no se si sepassss qua decidi hacerla en salon, vivire en un estres diario por el clima jaja asi que decidi por salon!!! asi que ahora recomiendame salones jaja

Nallely comentó en mi muro:

Hace 4263 días

Me caso el 11 al fin yeiiiio y mi prueba de maquillaje sera el 9 ya estoy ansiosa y k tal la vida de casada???

Hace 4290 días

mi prueba sera entre en 22-25 de septiembre para aprovecharlo en mi boda civil =)

Hace 4291 días

Muy bien el dia de hoy aparte ya el maquillista es primo de una amiga k me encanto su trabajo me enamore y tu k tal

Hace 4302 días

Ya vineeee! jaja es que ya entre a la escuela y me perdi un poco, como estas paisa?

Hace 4303 días

Tienes foto de tu maquillaje y peinado cerquita ??? No distingo bien en tus fotos pero se ve muy lindo

Hace 4303 días

Ya se x donde si empezamos diciendo k 100 invitados jajaja

Guadalupe comentó en mi muro:

Hace 4304 días

Wuahhhh que padre yo aun no se donde casarme..... Aun estoy indesisa pero que bonito...

Lety comentó en mi muro:

Hace 4304 días

HOLA FER, FELICIDADES POR TU BODA :)

Hace 4305 días

No había escuchado de esa hacienda...me caso el 18 de octubre pero en un salon por la cantidad de invitados se elevaba mucho el costo al ser en Hacienda o jardín nos salia lo mismo pagar 200 personas en jardín k 350 en salon y como mi novio tiene mucha familia

Hace 4305 días

Aaaaa pero k buena suerte tengo...te casaste en hacienda del real??

Hace 4305 días

Awww yo de juarez keria preguntarte de tu maquillista y provedor del ramo lastima k no estés en Juárez

Hace 4306 días

Hola nena de que parte de Chihuahua eres?

Maria comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Es que el padre es amigo mio, pero vive en otra ciudad y no estaba segura si podria casarme...pero ya gaD esta confirmadisimo :D jaajaja siii, el vestido yaaa lo tengo tambien..de hecho me faltan detallitos, como la decoracion y el traje de el...que terminen nuestros anillos y mis zapatillas

Maria comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Hola Feer!! :D Bieeen, ahi la llevamos poco a poco! Ayer POR FIN nos confirmó el padre que si podra casarnos, y nos faltan detallitos, pero yaa!!! tenemos un pié dentro de la iglesia XD jaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas