Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una... Ver más
Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una princesa... Ahora estoy muy ilusionada preparando ése mágico momento
- Novia VIP
- 5,036 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lauris
Hace 3961 días
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 3978 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3979 días
Hace 3979 días
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 3981 días
Pues así las cosas, no hay mucho que decir, aunque hay muchas cosas rescatables hoy a 74 días que nos casamos no puedo quitarme de la cabeza que nuestra boda no resultó como yo quería y me siento decepcionada y muy frustrada... sé que no todo puede...
Hace 3985 días
Se recomienda que quienes vayan a ser nuestros padrinos de lazo sean una pareja estable y de nuestra confianza, casi un ejemplo... y pues yo decidí que los ideales serían mis abuelos, pero pues mi abuelo ya no se encuentra físicamente con nosostros,...
Hace 3994 días
Creé un post
Hace 3999 díasPues así las cosas, no hay mucho que decir, aunque hay muchas cosas rescatables hoy a 74 días que nos casamos no puedo quitarme de la cabeza que nuestra boda no resultó como yo quería y me siento decepcionada y muy frustrada... sé que no todo puede...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4015 días
como veran ! me encanta hacerlo todo por mi misma asi mantengo mi presupuesto bajo y me divierto con mis amigas haciendo estas manualidades tan faciles asi que les dejo varias opciones para usar como centros de mesa chicas no tienen que gastar todo...
Participé en el post de Cinthia
Hace 4015 días
Hace 4015 días
Hi Brides estamos en la selección del pastel, antes me encataban los pasteles decorados con fondant... hasta que los probé Los pasteles con fondant son hermosísimos a la vista pero el sabor no es agradable y el pan tiene que ser algo seco pues en...
Hace 4015 días
Participé en el post de Karla
Hace 4037 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4046 días
La verdad es que pensaba que elegir los zapatos no sería tan complicado y la verdad es que si lo fue. Estuve mirando en varias tiendas de novias y en zapaterias la linea de zapatos para novia y la verdad es que habían de todos los colores y tamaños...