Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 4360 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4360 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4361 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Participé en el post de Erika
Hace 4361 días
Participé en el post de Maria
Hace 4362 días
Participé en el post de Carla
Hace 4362 días
Nerviosa mil. Se acerca el día de mi pedida de mano, ese día definiremos fecha que emoción pero el negrito en el arroz mi hermano le dijo a mi mama que día será para no estar sentimientos encontrados de mis 3 hermanos el único que puede estar el gran día y se pone sus moños que hago lo ignoro o trato de que mi mama hable con el porque estamos peleados porque para el soy una mantenida porque no trabajo pero ayudo en casa en las labores del hogar auxilio no se que hacer
Participé en el post de Vanessa
Hace 4364 días
¡Gané una medalla!
Hace 4368 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yoselin
Hace 4376 díasHola Noraa!! Gracias ppr agregar ;) que bueno q si recibiste los cupones, espero q a tu amorcito le guste ^^ ya sabes, lo que necesites y yo pueda ayudarte..con toda confianza :)
Participé en el post de Kathya
Hace 4378 días