Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy alegre, divertida, pero a la vez tengo un carácter fuerte, determinante. Soy una persona muy feliz y que considero que la felicidad... Ver más
Soy una persona muy alegre, divertida, pero a la vez tengo un carácter fuerte, determinante. Soy una persona muy feliz y que considero que la felicidad radica en uno mismo y en la comunión que tengas con Dios.
- Novia Adicta
- 1,184 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Dagmar
Hace 3796 días
Participé en el post de Monica
Hace 3796 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3796 días
Participé en el post de Griz
Hace 3797 días
Participé en el post de Maricela
Hace 3797 días
¡Gané una medalla!
Hace 3797 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3797 díasChicas y chicos jejje rstamos a casi nada del gran dia y aun faltan detalles pero lo principal ya esta; aqui un recuento y algunqs fotitos.... ustedes como van? Salon y decoracion listosCena listaMusica y fotografo listoSalas lounge y arreglos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3798 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3798 días
Participé en el post de Lizzyaxx
Hace 3800 días
Hace 3800 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3800 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3800 días
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción cuanto avance, estoy vuelta loca ya termine mis dulceros, la verdad me gustarón mucho a ver que les parecen, tengo dos modelitos a ver cual les gusta mas, Preoducción de dulceros Modelo 1 Modelo 2 Que les...
Participé en el post de Brenda
Hace 3801 días
Hace 3801 días