Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy alegre, divertida, pero a la vez tengo un carácter fuerte, determinante. Soy una persona muy feliz y que considero que la felicidad... Ver más
Soy una persona muy alegre, divertida, pero a la vez tengo un carácter fuerte, determinante. Soy una persona muy feliz y que considero que la felicidad radica en uno mismo y en la comunión que tengas con Dios.
- Novia Adicta
- 1,184 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3723 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3723 días
hola chicas. he estado un poco ausente porque pasó algo que nos tiene muy tristes . nuestra mascota que ha estado con nosotros desde el inicio de la aventura DESAPARECIOOO!!! La verdad lo extrañamos mucho y estamos desesperados . ademas me da...
Subí una foto en el post de Yeltzy
Hace 3764 días
Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3776 días
Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión -> ¿Sesión informal o Save the date?
Hace 3782 días
hola chicas buen dia a un dia de casada y antes de partir a nuestra luna de miel les comparto un poco!!! gcs a todas por sus consejos ... pronto les paso mi cronica ayooos ... nose porque se voltean las fotos
Hace 3787 días
hola a tod@s espero les esté yendo super en sus preparativos ya estoy con un nudo en la pansa de la emocion!! a tan pocos dias todo se va acomodando y gracias a Dios van saliendo detalles y quedando resueltos les dejo mis velas y mis uñas cada...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3787 días
Hola a tod@s! Al fin un rato libre (aunque sea de madrugada gracias a mi ansiedad), así que aprovecho a enseñarles mis uñas, la verdad llegué sin saber bien que quería, tenía varios diseños diferentes, y los quería todos! Jaja también buscaba algo...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3793 días
Hace 3797 días
Chicas y chicos jejje rstamos a casi nada del gran dia y aun faltan detalles pero lo principal ya esta; aqui un recuento y algunqs fotitos.... ustedes como van? Salon y decoracion listosCena listaMusica y fotografo listoSalas lounge y arreglos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3800 días
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción cuanto avance, estoy vuelta loca ya termine mis dulceros, la verdad me gustarón mucho a ver que les parecen, tengo dos modelitos a ver cual les gusta mas, Preoducción de dulceros Modelo 1 Modelo 2 Que les...
Hace 3801 días
Chicas algo pasó y no me dejó la app subirlo pero aqui esta.. diganme plis como le hago
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3806 días
Subí una foto en el post de Xitlali
Hace 3808 días
Por fin después de estar buscando y buscando encontré estas hermosas y bellísimas zapatillas, estoy enamorada con locura de ellas !! Ya solo 24 días ya casi está toda en esta semana empezaremos a liquidar proveedores nervios mil !!! Como son sus...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3809 días
Hola brides pues me encontre estos vestiditos para las pajesitas, ojala les puedan sevir de inspiración, cual usarian para las tuyas?
Hace 3843 días
Hola buen dia a todas!! espero que esten super bien y que no dejen que los nervios les ganen jajaja de repente asi me entran a mi y mas porque solo nos restan 8 semanas :o jejeje ell sabado fue nuestra primer despedida de solteros y como les compartí...
Hace 3852 días
buen día a todas, las que se acuerdan y me apoyaron, hace algunos días pedí ejemplos para realizar mis invitaciones de despedida mixta, y gracias a una amiga ya quedaron listas y estan en proceso de reparto se las comparto jejej son sencillas pero...