Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2014

Soy una persona muy alegre, divertida, pero a la vez tengo un carácter fuerte, determinante. Soy una persona muy feliz y que considero que la felicidad... Ver más

Soy una persona muy alegre, divertida, pero a la vez tengo un carácter fuerte, determinante. Soy una persona muy feliz y que considero que la felicidad radica en uno mismo y en la comunión que tengas con Dios.

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2015

3783días 11hrs
Ana Pau
Fui a una recepción y esto fue lo que vi...
Ana Pau, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:07

Hola mis nenas! como estan? Yo con mil pendientes pero no podia pasar este debate por alto... hace 15 días fui a un bautizo, no fue boda pero lo que vi en la recepcion es verdaderamente importante y...

Mariela, martes 3-May-16 91 1
Palomiux
Se llegó el día que tanto temía :(
Palomiux, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:56

Hola brides! Pues si, ese día llegó! El día que me bloquearon la página de bodas.com.mx los de sistemas ya se dieron cuenta y lamentablemente hoy ya me aparece como bloqueada. Ya no estaré mucho por...

Diana, martes 23-Feb-16 53
Diana
Mis zapatillas!
Diana, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:04

Les quiero compartir mis zapatillas, ya que las que yo quería estaban fuera de mi presupuesto decidí comprar unas y adornarlas yo misma! Me encantaron, ahora mi preocupación es si me las podré poner...

Diana, miércoles 25-May-16 66
Rosa
Verdad 5: ¿Cuál es su foto favorita en pareja?
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras...

Diana, martes 16-Feb-21 273
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Brenda
A casi 2 meses y embarazadoooos!!!
Brenda, El 29 de Enero de 2016 a las 09:49

Hola chicas.. como han estado??? me perdí un poco pero entre la casa, mi esposo y el trabajo no me queda tiempo.... les cuento que tengo un mes y medio casada y aunque no eran los planes ESTAMOS...

Dani, jueves 11-Feb-16 88
Jessica
Liguero
Jessica, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:35

Estas son las ligas que tengo en mente aun no se por cual decidir ayuda Liga 1 Liga 2 Liga 3

Esmeralda, lunes 8-Feb-16 40
Sonia
Velitos originales...
Sonia, El 29 de Enero de 2016 a las 10:18

Miren chicas, encontre esta foto de velitos originales, como ven la idea? Yo ando viendo con una costurera a ver si me hace algo similar. Saludos! Velitos originales

Brenda, sábado 30-Ene-16 12
L
Alguien de hermosillo? donde hacer la sesión de bodas?
Lidia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:18

Hola chicos y chicas, ya en todas partes cobran carisimo, alguien tiene alguna idea de lugares lindos para tomar fotos de bodas?

Mary, domingo 22-Ago-21 22
Brenda
Mi gran dia b
Brenda, El 12 de Diciembre de 2015 a las 15:20

Hola chicas buen dia a un dia de casada y antes de partir a nuestra luna de miel les comparto un poco!!! gcs a todas por sus consejos ... pronto les paso mi cronica ayooos ... nose porque se voltean...

Brenda, lunes 4-Ene-16 21
Yeltzy
Que peinado usaras el día más importante de tu vida ?
Yeltzy, El 29 de Diciembre de 2015 a las 11:10

Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :

Arely, viernes 29-Ene-16 38
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269
Daniela
Vestido damitas!!!
Daniela, El 18 de Diciembre de 2015 a las 22:52

Justo estaba en la hermosa comunidad y tocan la puerta, les cuento rápido(quiza ya lo hice jaja) resulta que el dia que fui ver vestidos se salían de mi presupuesto y los que estaban dentro no me...

Karen, domingo 20-Dic-15 33
María
¿Cuál es el largo de tu vestido de novia?
María, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola lindas, ¿Cómo andan con la búsqueda del vestido?¿o ya lo tienen? Sea cuál sea tu caso, estoy segura que ya sabes si quieres llevar el vestido largo o corto, así que les pregunto ¿qué opción...

Mariana, lunes 28-Dic-15 33
Gladis
En espera de mi anillo..!!
Gladis, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:49

Hola amigas Bodas jeje, nada aqui casual contandoles que yo aun sigo sin anillo de compromiso..!!! noooooo... por azares del destino mi Amor y Yo hemos invertido algo de dinero en cosas materiales...

Gladis, lunes 21-Dic-15 32
Tania
Que tal mis zapatillas?
Tania, El 18 de Diciembre de 2015 a las 20:16

Hola chicas les presento mis zapatillas me enamore cuando las vi por primera vez pero no las compre decidi seguir viendo mas variedad pero no me agradaron otras y despues me decidi y compre las que me...

Gabaela, lunes 21-Dic-15 39
E
Mi último debate
Eunice, El 19 de Diciembre de 2015 a las 09:55

Buenos días, hermosas Brides!Como dice el titulo, este es mi último debate, puesto que nuestra boda fue cancelada... No sé si a él se le acabó el amor o simplemente no estaba listo cuando me lo...

Erika, domingo 27-Dic-15 55
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Uñas clásicas o innovadoras?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...

Samantha, sábado 15-Oct-16 281
Liliana
Ayuda.!! 2 dias algunas horas
Liliana, El 9 de Diciembre de 2015 a las 06:02

Buenos dias chicas.!! Les cuento. Mi boda es el 12 de diciembre y no se como volo el tiempo hasta hace semana y media crei tener tiempo hasta de sobra pero ahora ya no puedo ni dormir solo pienso y...

Nallely, viernes 11-Dic-15 14
Alex&han
Cache al registro civil!!
Alex&han, El 8 de Diciembre de 2015 a las 15:29

Hola a todas!!! Pues, les cuento... hace meses fuimos al registro civil a preguntar para lo de la boda.... FUIMOS AL REGISTRO CIVIL DE LA COLONIA JUAREZ EN MAZATLAN SINALOA... y nomas no entregue...

Itzayana, sábado 10-Feb-18 29
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Brenda
A 4 dias mis detalles
Brenda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:36

Hola a tod@s espero les esté yendo super en sus preparativos ya estoy con un nudo en la pansa de la emocion!! a tan pocos dias todo se va acomodando y gracias a Dios van saliendo detalles y quedando...

Malleli, martes 8-Dic-15 37
Sandra
Preparándome parte: uñas!
Sandra, El 27 de Noviembre de 2015 a las 01:28

Hola a tod@s! Al fin un rato libre (aunque sea de madrugada gracias a mi ansiedad), así que aprovecho a enseñarles mis uñas, la verdad llegué sin saber bien que quería, tenía varios diseños...

Laura, martes 8-Dic-15 36
Gladis
Que dice el frio!!!!
Gladis, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:58

Buenos Dias amigas, Solo para preguntar que tanto frio hace en otros Estados de la Republica, Aca en Hidalgo el tiempo esta loco, ayer en la tarde noche llovio!!! y hay dias que esta muy bochornoso el...

Gladis, martes 8-Dic-15 54
Emmanuel
Pedida de matrimonio!
Emmanuel, El 5 de Diciembre de 2015 a las 18:32

Hola chicas estoy planeando pedirle matrimonia a mi novia me podrian ayudar con ideas y algunos tips para que sea un momento asombroso y memorable... Gracias

Emmanuel, domingo 6-Dic-15 12
Consuelo
10 utensilios básicos para empezar tu cocina
Consuelo, El 5 de Diciembre de 2015 a las 19:49

Si tú y tu novio apenas empezarán a equipar su casa o si están en ese proceso durante la planeación de la boda, te recomiendo que antes de la boda e irte de luna de miel,dejes preparada la cocina de...

Cristina, lunes 7-Dic-15 48
Cristina
Ayuda!!!! que ramo elegir...
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues bueno como ya les habia comentado anteriormente en un debate ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-color-de-mi-boda--t126907 ), el...

Cristina, domingo 24-Ene-16 188
Daniela
Invitaciones listas
Daniela, El 1 de Diciembre de 2015 a las 22:15

Sii hermosas por fin despues de un mes de sufrirle, anteriormente les había contado que no me las habían dado y de hecho nos habían hecho fraude en santo domingo. Pues les cuento que nos dimos por...

Brenda, jueves 3-Dic-15 13
Brenda
Algunos avances a 13 dias
Brenda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Chicas y chicos jejje rstamos a casi nada del gran dia y aun faltan detalles pero lo principal ya esta; aqui un recuento y algunqs fotitos.... ustedes como van? Salon y decoracion listosCena...

Isabu, viernes 4-Dic-15 35

Grupos generales

Artículos por temas