Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy alegre, divertida, pero a la vez tengo un carácter fuerte, determinante. Soy una persona muy feliz y que considero que la felicidad... Ver más
Soy una persona muy alegre, divertida, pero a la vez tengo un carácter fuerte, determinante. Soy una persona muy feliz y que considero que la felicidad radica en uno mismo y en la comunión que tengas con Dios.
- Novia Adicta
- 1,184 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Hola chicas.. como han estado??? me perdí un poco pero entre la casa, mi esposo y el trabajo no me queda tiempo.... les cuento que tengo un mes y medio casada y aunque no eran los planes ESTAMOS...
Hola chicas buen dia a un dia de casada y antes de partir a nuestra luna de miel les comparto un poco!!! gcs a todas por sus consejos ... pronto les paso mi cronica ayooos ... nose porque se voltean...
Hola a tod@s espero les esté yendo super en sus preparativos ya estoy con un nudo en la pansa de la emocion!! a tan pocos dias todo se va acomodando y gracias a Dios van saliendo detalles y quedando...
Chicas y chicos jejje rstamos a casi nada del gran dia y aun faltan detalles pero lo principal ya esta; aqui un recuento y algunqs fotitos.... ustedes como van? Salon y decoracion listosCena...
Buenas tardes queridas chicas, cada día se acerca mas el día y la emocion y nervios se empiezan a poderar de mi, ya tengo mi vestido y estoy feliz, peroooooo no se que accesorios ni donde comprarlos,...
Chicas algo pasó y no me dejó la app subirlo pero aqui esta.. diganme plis como le hago
Hola a todas las chicas, he estado un poco ausente porque no puedo entrar muy de seguido en mi trabajo y pues ando al mil a 45 días de mi boda, pero ya desde mi casa me pondré al día estos son mis...
Hola buen dia a todas!! espero que esten super bien y que no dejen que los nervios les ganen jajaja de repente asi me entran a mi y mas porque solo nos restan 8 semanas :o jejeje ell sabado fue...
Buen día a todas, las que se acuerdan y me apoyaron, hace algunos días pedí ejemplos para realizar mis invitaciones de despedida mixta, y gracias a una amiga ya quedaron listas y estan en proceso de...
Chicas ayuda!! Ocupo un corsage bonito y no costoso ya que en unas semanas será mi despedida de soltera! Les pido sus ideas y que me recomienda. Hacer! Será algo vintage y en azul turquesa y beige...
Chicas buen día!!! Ocupo de su ayuda, nose que contenido ponerle a mis invitaciones de despedida de solteros ya que será mixta! Help pliss!! Se los agradeceré ! Ya tengo el diseño pero nose como...
Chicas hace algunas semanas me decidí a realizar el pedido de mis dulceros y mi liga por la página de JJhouse la verdad quiero confesarles me daba un poco de miedo, aunque una amiga ya había comprado...
Hoy inicia la cuenta regresiva en la cual la mayoria de las novias empezamos con las carreras, y el strees empieza hacer presencia, a pesar de que cada vez falta menos al parecer el tiempo es lo unico...
¿Es necesario que los nombres de todos los padrinos estén en las invitaciones? hola, chicas! me entró una duda, ya que gracias a Dios tenemos varias parejas de padrinos para nuestra boda, pero mi duda...