Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2014

Soy una persona muy alegre, divertida, pero a la vez tengo un carácter fuerte, determinante. Soy una persona muy feliz y que considero que la felicidad... Ver más

Soy una persona muy alegre, divertida, pero a la vez tengo un carácter fuerte, determinante. Soy una persona muy feliz y que considero que la felicidad radica en uno mismo y en la comunión que tengas con Dios.

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2015

3783días 9hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
A casi 2 meses y embarazadoooos!!!
Brenda en Recién Casad@s, El 29 de Enero de 2016 a las 09:49

Hola chicas.. como han estado??? me perdí un poco pero entre la casa, mi esposo y el trabajo no me queda tiempo.... les cuento que tengo un mes y medio casada y aunque no eran los planes ESTAMOS...

Dani, jueves 11-Feb-16 88 733
Brenda
Mi gran dia b
Brenda en Recién Casad@s, El 12 de Diciembre de 2015 a las 15:20

Hola chicas buen dia a un dia de casada y antes de partir a nuestra luna de miel les comparto un poco!!! gcs a todas por sus consejos ... pronto les paso mi cronica ayooos ... nose porque se voltean...

Brenda, lunes 4-Ene-16 21 439
Brenda
A 4 dias mis detalles
Brenda en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:36

Hola a tod@s espero les esté yendo super en sus preparativos ya estoy con un nudo en la pansa de la emocion!! a tan pocos dias todo se va acomodando y gracias a Dios van saliendo detalles y quedando...

Malleli, martes 8-Dic-15 37 413
Brenda
Algunos avances a 13 dias
Brenda en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Chicas y chicos jejje rstamos a casi nada del gran dia y aun faltan detalles pero lo principal ya esta; aqui un recuento y algunqs fotitos.... ustedes como van? Salon y decoracion listosCena...

Isabu, viernes 4-Dic-15 35 462
Brenda
A 29 días y aun sin accesorios... ayudaaaa
Brenda en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:52

Buenas tardes queridas chicas, cada día se acerca mas el día y la emocion y nervios se empiezan a poderar de mi, ya tengo mi vestido y estoy feliz, peroooooo no se que accesorios ni donde comprarlos,...

Gabriela, jueves 3-Dic-15 7 157
Brenda
A 18 días y error en invitaciones
Brenda en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:12

Chicas algo pasó y no me dejó la app subirlo pero aqui esta.. diganme plis como le hago

Gaby, martes 24-Nov-15 9 251
Brenda
A 45 días del gran día b*
Brenda en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:20

Hola a todas las chicas, he estado un poco ausente porque no puedo entrar muy de seguido en mi trabajo y pues ando al mil a 45 días de mi boda, pero ya desde mi casa me pondré al día estos son mis...

Brenda, martes 27-Oct-15 5 108
Brenda
Mi despedida de soltera mixta
Brenda en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:35

Hola buen dia a todas!! espero que esten super bien y que no dejen que los nervios les ganen jajaja de repente asi me entran a mi y mas porque solo nos restan 8 semanas :o jejeje ell sabado fue...

Lucía, miércoles 21-Oct-15 22 251
Brenda
Mis invitaciones de despedida mixta
Brenda en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:25

Buen día a todas, las que se acuerdan y me apoyaron, hace algunos días pedí ejemplos para realizar mis invitaciones de despedida mixta, y gracias a una amiga ya quedaron listas y estan en proceso de...

Cynthia, jueves 15-Oct-15 30 458
Brenda
Ayuda corsage para despedida
Brenda en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 18:13

Chicas ayuda!! Ocupo un corsage bonito y no costoso ya que en unas semanas será mi despedida de soltera! Les pido sus ideas y que me recomienda. Hacer! Será algo vintage y en azul turquesa y beige...

Martha, martes 29-Sep-15 10 439
Brenda
Contenido invitaciones
Brenda en Manualidades para bodas, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:02

Chicas buen día!!! Ocupo de su ayuda, nose que contenido ponerle a mis invitaciones de despedida de solteros ya que será mixta! Help pliss!! Se los agradeceré ! Ya tengo el diseño pero nose como...

Vanessa, domingo 20-Sep-15 9 620
Brenda
Mi experiencia con jjshouse
Brenda en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:25

Chicas hace algunas semanas me decidí a realizar el pedido de mis dulceros y mi liga por la página de JJhouse la verdad quiero confesarles me daba un poco de miedo, aunque una amiga ya había comprado...

Martha, viernes 18-Sep-15 17 322
Brenda
A 100 días del dia b y sin invitaciones!!!!
Brenda en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:08

Hoy inicia la cuenta regresiva en la cual la mayoria de las novias empezamos con las carreras, y el strees empieza hacer presencia, a pesar de que cada vez falta menos al parecer el tiempo es lo unico...

Brenda, miércoles 9-Sep-15 42 436
Brenda
Padrinos en invitaciones
Brenda en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 15:20

¿Es necesario que los nombres de todos los padrinos estén en las invitaciones? hola, chicas! me entró una duda, ya que gracias a Dios tenemos varias parejas de padrinos para nuestra boda, pero mi duda...

Gaby, miércoles 29-Jul-15 11 525

Grupos generales

Artículos por temas