Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4171 días
Chicas apocó está foto no aplica para muchos de nosotras? Hehe mi novio la vio y no le hizo gracia, pero a mi me sacó más de una carcajada . Bonita noches chicas!
Hace 4171 días
Chicas les comparto una imagen que me causo mucha gracia, justo así llegue con mis suegros Hahahaha . Bonito lunes de puente!
Hace 4174 días
Chicas les cuento que salí en busca del vestido de mis pajes, serán 4 nenas la más pequeñita y mi consentida tiene apenas año y dos meses : , luego le sigue una nena de casi 4, después una de 5 y otra de 6, las cuatro están preciosas y se...
Hace 4184 días
Hola chicas, Por fin llegó un día muy esperado para mi y mi novio. Nuestra sesión casual. Teníamos en mente algo vintage y en el aeropuerto y por una u otra se cancelaba o no podíamos. Total que cuando por fin llegó el día yo súper enferma con gripa...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4194 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4195 días
Hola! Hace unos días contraje matrimonio con el hombre más maravilloso para mí. Vivimos juntos casi 4 años antes de dar el sí ante el juez, ante Dios y con nuestra familia y amigos como testigos. Esta experiencia, en lo personal, me dejó muy buen...
Hace 4203 días
Chicas, les quiero compartir que a poco menos de un mes de mi prueba de vestido, los nervios me empezaron a invadir, ya que aún no tenía mis zapatillas para el gran día, como muchas saben es muy recomendable tener los zapatos que usarás el día B...
Hace 4206 días
Hola chicas, les quiero contar que el día de hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado, para todo esto quise sacarle el mayor provecho posible, así que compre mi tocado, mantilla, aretes y collar y programe una cita en el vestido para medirme lo ya...
Hace 4217 días
Hola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes tendrán letras gigantes en su boda?
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4224 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Hace 4227 días
Hola chicas, Es claro que todas queremos estar fabulosas ese día y es verdad que a veces queremos bajar esos kilitos de más o mejorar nuestra silueta. Yo soy amante del te y me gustaría compartirles un poco sobre el Te Oolong o te azul, ya que es un...
Hace 4233 días
Chicas aprovechando que estamos en el mes patrio, les comparto algunas ideas para mesa de postres con temática mexicana, muchas seguramente seguirán esta temática en su boda o se puede adaptar para l despedida de soltera. Chequenlo!
Subí una foto en el post de Yadhis
Hace 4233 días
Brides: Lo pajecitos levantan la cola de mi vestido, lanzan petalos de rosas al entrar y que mas??? gracias
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4234 días
Saluditos brides y grooms, hoy pensamos en los nuevos comprometidos y comprometidas que quieren dar los primeros pasos en la organización de su boda y para ayudarles a hacer las cosas más fáciles les dedicamos este artículo que les recomiendo: Todas...