Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2014
Me considero una persona muy romántica, sencilla y que ama la vida. Mi defecto ser perfeccionista.
- Novia VIP
- 5,453 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3654 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3654 días
Hola chicas, El dia de ayer q lluvio y nuevamente volvi a salir de casa,¡No ya no me encontre a alguien mas! JajajaPero me quede contemplando el lugar donde conoci ahora a mi prometido, y ver la lluvia caer, me hizo volver a vivir ese momento...
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3661 días
Hola chicas, este debate es tonto, porque es una duda existencial, no se rían, pero soy un fracaso en flores jaja, ¿alguien que me diga cómo se llaman estas? Se busca su nombre
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3662 días
Habían pensando en la pluma con la que firmarán su acta para la boda civil. Pues yo ni idea no me había pasado eso por la mente hasta que vi un debate de Maggie mostrando su pluma muy bonita. Cómo no se les va ni un detalle nunca pensé que en las...
Hace 3662 días
...Amarnos intensamente cada día por el resto de nuestras vidas, amar nuestros defectos, amar nuestros malos hábitos, amar nuestro feo carácter, amar lo peor de cada uno, amarnos mucho más en los momentos dificiles y al final del día vernos con...
Hace 3663 días
No es mi estilo pero la de la vela con flor morada se ve muy bonito, además el color , se me hace estilo para playa que les parece a ustedes alguna va a utilizar algo así.
Hace 3663 días
Que tal estás imágenes chicas en lo personal me encanta este estilo rústico, vintage, romántico. Y a ustedes. ¿Cómo será su estilo para el gran día B?
Hace 3664 días
Chicas estoy en un dilema escogí ya el estilo de lo que quiero en mi boda pero no tengo ni idea con que combinar la mantelería y el color de las damas ya busqué en internet pero nada me convence. El estilo ya lo tengo súper definido de lo que quiero...
Hace 3666 días
Muy emocionada en septiembre me caso sólo por la iglesia sera un evento grande con muchos invitados. El color de mi boda será rojo con blanco. Con estilo vintage. Que es Falso o verdadero. No se vale checar perfil me gusto esta dinámica
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3668 días
hola a todas como saben las mujeres en general siempre esperamos que nuestra boda sea lo que hemos soñado siempre y para eso implica que todos los arreglos salgan a la perfeccion. en mi caso soy un persona perfeccionista y soy de la idea mejor lo...
Hace 3668 días
Se animarían con un ramo hecho a mano sin duda más caro pero duradero podría durar hasta para la sesión TD.¿ Les agradan estos diseños?
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3668 días
Hola chicas, no se cual amo más, si mi argolla o mi anillo de compromiso, creo que los dos, el anillo de compromiso significa para mí los sueños, ilusiones de formar una familia, una boda, un vestido, un maquillaje, un peinado, amor, y la argolla es...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3668 días
Necesito ayuda con ideas sencillas y baratas para decoracion y catering, es un lugar pequeño y la cocina tambien.
Hace 3669 días
Para las chicas que les gustan las manualidades que tal estás ideas sencillas y bonitas con un toque vintage para decoraciones.
Subí una foto en el post de Arianglez1014
Hace 3671 días
A ver cuéntenme Chicas que tradiciones tendrán en su boda.. A qui donde yo vivo son muy extremos jajaja Yo soy del Estado de México.. (Toluca) Obviamente la famosa víbora de la mar Aventar el ramo y creo que la corbata El famoso "mandilón" si no lo...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3671 días
Chicas y chicos, necesito su ayuda. Resulta que una amiga me acaba de pedir que mañana le haga una especie de sesión de fotos informal con su anillo de compromiso. El problema es que no está su prometido y sería ella sola. La idea es que ella salga...