Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2014
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al... Ver más
Soy una chica enamorada y moderna, me gusta todo lo referente a moda, espectáculos y como me dedico a los medios de comunicación debo de estar siempre al día, bien informada.
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4165 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4165 díasLes dejo mi modelo de pastel!!... Es cuadrado, con fondant y toques color chocolate... El sabor? Chocolate!!! es nuestro favorito!... Por otro lado, mi amiga Nadia Carvajal esta trabajando en mis muñequitos que serán personalizados, osea iguales a...
Participé en el post de Gloria Escalera
Hace 4165 días
Hace 4165 días
Hace 4165 días
Creé un post
Hace 4165 díasMi mamá ha estado muy emocionada, creativa y trabajadora a 19 días de la boda. Esta vez hizo el azahar del novio, osea el que va a aventar y uno más de recuerdo Amo a mi mamá!
Creé un post
Hace 4165 díasLas canastas para mis damitas son cuadradas, si como lo leen, CUADRADAS. Es que me gusto mucho la idea de que fueran como los recuerdos de la boda, así que pensé en comprar una caja de madera con listón café y pintarla de verde... En un principio la...
Creé un post
Hace 4165 díasEstoy muy emocionada, faltan 19 días para la boda!! Pero bueno hoy les hablaré de los recuerditos que daremos en el día B. En un principio no sabíamos que dar, estábamos entre fotos, copas, centros de mesa, toallas y todas las cosas típicas de...
Creé un post
Hace 4165 díasA 19 días de la boda les dejo la caja de los buenos deseos, mi mamá me la decoró y me pareció muy bonita!! No tengo fotos del proceso porque mi mamá me sorprendió!! Que tal?