Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Tengo 28 años y a mi novio lo conocí en el trabajo hace como 3 años y sólo tenemos 10 meses de novios y la verdad estoy muy feliz de poder realizar uno de... Ver más
Tengo 28 años y a mi novio lo conocí en el trabajo hace como 3 años y sólo tenemos 10 meses de novios y la verdad estoy muy feliz de poder realizar uno de mis grandes sueños, formar un hogar con el amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Hola como estas? abri un debate en la comunidad de NL para la quinta reunion de brides! espero te nos puedas unir, que tengas un lindo dia :)
Creé un post
Hace 4316 díasHola brides, como les fue en la expo tu boda de este fin de semana?, para mi gusto creo q estuvo mucho mejor el Fashion show de la nave lewis, si habia cosas interesantes, pero habia mas salones para contratar y se me hicieron muy poquitos...
Participé en el post de Azalea
Hace 4319 días
Participé en el post de Amanda
Hace 4323 días
Participé en el post de Nely
Hace 4326 días
Creé un post
Hace 4327 díasHolachicas, fijense que yo soy de Mty, pero en julio iré a Mérida y queremos hacer una sesión de fotos informal en el cenote que se encuentra en San Antonio Mulix, ya se que por allá es muy conocido... alguien tendrá los datos para poder hablar y...
Participé en el post de Cinthia
Hace 4329 días
Participé en el post de Lili
Hace 4331 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4331 días
Participé en el post de Chantal
Hace 4332 días
Participé en el post de Azalea
Hace 4333 días
¡Gané una medalla!
Hace 4334 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bere
Hace 4334 días
Participé en el post de Ana
Hace 4334 días
¡Gané una medalla!
Hace 4335 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.