Ir al contenido principal
Tere
Tere

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más

Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

4158días 8hrs

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4277 días

Como va esa lista nena??

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4278 días

Muchisisisisisisisimas gracias amiga!! ya apso todo y no pude quedar mas feliz :) ahora ya toda una señora jaja

Denisse comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Muchas gracias!!..Claro que si!!...:)

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4280 días

sii Tere poco a poquito todo va a ir tomando mas forma ya veras ;) aun hay un poco de tiempo. ps yo ya estoy mas que puesta jajajaja el sabado me entregan mi vestido XD aveces me entra la histeria pero mi novio es super lindo y paciente jejeje ando super nerviosa

Liiz&memo comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Mil gracias nena apenas me estoy conectando y poniendo al corriente que linda x acordarte ya en estos días les estaré contando todoooooo!!! Te mando un abrazo ;)

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Teree!! como estas como vas?? como vas de salud?? cuentame casi no te he visto por aca

Itzel comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Hola Tere gracias por aceptarme de igual manera si puedo ayudarte lo haré y no duded oki gracias buen dia

Genoveva comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Hola Nena! Pues todos me dicen Veva jejeje. Muchas gracias por aceptar. De igual manera si en algo puedo ayudar, con toda confianza dime! Saludos!

Oli&mike comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Muchas gracias nena :)

Diana comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Gracias Tere necesito muchoooo apoyo de novias expertas muchas gracias!!!😃

Hace 4286 días

si necesitas ayuda me dices vale? al fin que para eso estamos ;)

Hace 4286 días

Es que no se como que es normal jajajaja por que asi he estadoo por ejemplo cuando me inscribe a bodas.com.mx nombre la primera semana a todo lo que daba ehh que los proveedores, los invitados, la asignacion de las mesas, pero despues no se me ausente un tiempo por la carga de trabajo que tuve y asi lo deje jijiji y ya luego dije nooo me va a comer el tiempo y aunque me falta muchisisimo siento que no me va a alcanzar el tiempo para todo lo que quiero hacer jijijiji pero tu hechale ganassss amigaaa y no te sientas asiii

Hace 4286 días

biennnnnn nenaaa ya tengo un 1er avance solo que no me habia conectado pero ahorita subo un debate me comentas vaaa jijiji :) y los tuyos como vannnnnnn yaaaaaa cada día falta menos nenaaa no se que haría yo me volveria aun mas emocionada jajajaja

Hace 4286 días

Hola nenaaa como estas? grax por contestar el debate te quise contestar pero creo que borraron los debates esta bien igual para no darle publicidad jijijiji pero si me dio mala espina lo bueno es que lo reportaron

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 4290 días

Hola Teres, qué estés muy bien !!

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4291 días

Muchas gracias!! ya me llegaron los nervios!! pero respiro profundo jajaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas