Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Antes no creía que el amor verdadero existiera, llego él y todo cambio para MI; prueba feaciente de que nunca digas nunca :)
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3747 díasHola novias!!!!... quiero contarles que nosotros nos casamos hace un año por el civil, estaba mil de emocionada y bridellizada no se imaginan, todo salio ideal, mi marido me propuso casarnos por la iglesia el 07 de mayo de este año, mi corazón se...
Participé en el post de Jenifer
Hace 4084 días
¡Gané una medalla!
Hace 4089 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4092 díasNo es un simulacro hoy revise mi contador y solo 30 días me llena de emoción y de estrés, aunque ya casi esta todo, todo lo vuelvo a revisar una y otra vez jajaja ya quiero ser la Sra. de Ramírez. ¿Cómo van sus contadores? P.D. apenas voy a entregar...
Participé en el post de Abril
Hace 4101 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4101 días
Hace 4109 días
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 4109 días
Hola nenas, estoy muy feliz la organización de la boda avanza y avanza y todo va de maravilla, este fin de semana es la despedida de solteros que nos organizó mi suegra y todos los detalles están quedando espectaculares, les dejo una fotito de...
¡Gané una medalla!
Hace 4112 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4112 díasHola nenas, estoy muy feliz la organización de la boda avanza y avanza y todo va de maravilla, este fin de semana es la despedida de solteros que nos organizó mi suegra y todos los detalles están quedando espectaculares, les dejo una fotito de...
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4126 días
Hace 4131 días
Participé en el post de Veronyka
Hace 4131 días
Creé un post
Hace 4131 díasChicas por los nervios y lo apresurado de los días pasados no pude preguntar si hay algún rito para la pedida de mano y así Help me please !!! Mi pedida es en unas horas
Participé en el post de Karla
Hace 4133 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4133 días