Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4164 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4165 días
Hola chic@s!!! me encontre con esta tematica para boda muy padre, me encanto ... esta inspirada en el lago de los cisnes! Para esas novias que les gusta el ballet Les dejo las imágenes... saludos y bendiciones n.n ...
Hace 4166 días
Hola chic@s!!!! les traigo varias imágenes de diferentes boutonieres para los novios, muy padres espero les gustes Saludos y bendiciones n.n ...
Hace 4169 días
Hola a tod@s!!! A esas personas que se casaran en la playa!!!!! en lo personal, amo la playa desde siempre ... y me encanta el hecho de escuchar el mar y el viento... soy una persona muy cursi jajajaja, por lo cual... amo las velas, el atardecer,...
Hace 4169 días
Hola chicas!!!! Les traigo un arreglo floral que me encanto!!!! se ve hermoso!!!!! y muy minimalista.... Es un arreglo que cuenta con una "base" la cual se sostiene por enmedio, consta de unas boquillas en las cuales se colocan las flores... se ve...
Hace 4170 días
Hola chic@s!!! me encontre con este tipo de boda tematica muy padre xD y loca.. Les dejo las fotos, Saludos
Hace 4174 días
Hola chicas!!!! Les traigo un mini tutorial de como hacer galletas con corazones xD para san valentin... Saludos
Hace 4174 días
Hola!!!! viendo ideas y mil cosas me encontre con estos centros de mesa muy bonitos y facilisimo de hacer, sin necesidad de gastar casi nada... y sin que lleve tiempo... Qué ocupamos?? -Marco para fotografías -Cartoncillo grueso -Conchas -Cinta -3...
Hace 4174 días