Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4164 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4165 días
Hola chic@s!!! me encontre con esta tematica para boda muy padre, me encanto ... esta inspirada en el lago de los cisnes! Para esas novias que les gusta el ballet Les dejo las imágenes... saludos y bendiciones n.n ...
Hace 4166 días
Hola chic@s!!!! les traigo varias imágenes de diferentes boutonieres para los novios, muy padres espero les gustes Saludos y bendiciones n.n ...
Hace 4169 días
Hola a tod@s!!! A esas personas que se casaran en la playa!!!!! en lo personal, amo la playa desde siempre ... y me encanta el hecho de escuchar el mar y el viento... soy una persona muy cursi jajajaja, por lo cual... amo las velas, el atardecer,...
Hace 4169 días
Hola chicas!!!! Les traigo un arreglo floral que me encanto!!!! se ve hermoso!!!!! y muy minimalista.... Es un arreglo que cuenta con una "base" la cual se sostiene por enmedio, consta de unas boquillas en las cuales se colocan las flores... se ve...
Hace 4170 días
Hola chic@s!!! me encontre con este tipo de boda tematica muy padre xD y loca.. Les dejo las fotos, Saludos
Hace 4174 días
Hola chicas!!!! Les traigo un mini tutorial de como hacer galletas con corazones xD para san valentin... Saludos
Hace 4174 días
Hola!!!! viendo ideas y mil cosas me encontre con estos centros de mesa muy bonitos y facilisimo de hacer, sin necesidad de gastar casi nada... y sin que lleve tiempo... Qué ocupamos?? -Marco para fotografías -Cartoncillo grueso -Conchas -Cinta -3...
Hace 4174 días
Hola!!! hoy, en vez de trabajar jajajajaj me encontre con un tutorial para hacer vasitos de shot de hielo!!! estan muy padres... espero les guste... Qué necesitamos?? -Agua o Kool-aid el que gustes -3 vasitos de carton -1 vaso de shot -Piedras...
Hace 4175 días
Hola chicas!!! me encontre con un tutorial para hacer el portador de los anillos con arcilla!!! es muy fácil y queda hermoso!!! espero les guste... Necesitan: -Arcilla o barro -Tela de encaje -Sellos de letras de sus iniciales -Rodillo -Un tazón para...
Hace 4176 días
Hola chicas!!!!! Les traigo unas rosas de papel que pueden dar a sus invitados o que puedan poner para asignar las mesas Saludos...
Hace 4176 días
Hola chic@s!!!! Para ahorrarnos un poco de dinero, me encontre con esto!!! hacer el boutoniere para el novio muy fácil!!!!! saludos!!!
Hace 4176 días
Hola chic@s!!!!! me encontre con este tutorial para hacer las iniciales para la boda con musgo!!!! a mi me encantron aquí se los dejo, saludos espero les guste. 1.- ¿Qué necesitan?? -Iniciales de carton -Pintura en aerosol verde -Musgo 2.-...
Hace 4176 días
Hola!!! me encontre con estos numeradores muy padres... fácil de hacer con solo 3 cosas... Portaretratos, Números impresos en papel adhesivo y tela. Espero les guste !!!! saludos
Hace 4176 días
Hola a tod@s!!!! Curoseando por ahi.. me encontre con este mini tutorial de como hacer unos centros de mesa estilo vintage, muy padres, sin gastar casi nada!!!! espero les guste saludos
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4195 días