Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a... Ver más
Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a caminar, estar en mi casa viendo la tele, estar con mi familia, con mis amigos... soy muy feliz!!!!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 4257 díasPues hoy les quiero compartir nuestra historia de amor jeje fue muy raro... Yo estaba en 2do cuatrimestre de la carrera de derecho y el primer día de clases m di cuenta q tenia nuevos compañeros... Unos chavos que estaban repitiendo una materia...
Creé un post
Hace 4257 díasChavas.. les platico que empeze hacer mi agenda y en internet me encontre una pagina muy padre donde puedes descargar como una agenda y esta padrisima chequenla y espero les sirva.. les dejo el link.. me platican si les gusto saludos.......
Creé un post
Hace 4257 díasNenas les comparto mi agenda.. La acabo de hacer jeje estoy exactamente a un año .. Y me siento muy feliz... Espero les guste.. Yo quería una de bodisima o algo así jajaja pero m dolió el codo, jajaja, así q preferí hacerla yo misma
Creé un post
Hace 4261 díasNenas les comparto que estoy muy feliz, aun falta un año para la boda y ayer mi amorcito y yo aprovechamos para ir a ver muebles y sin querer hicimos nuestra segunda compra para nuestra casa, ya q ya habiamos comprando el colchon, lavadora y refri y...
Creé un post
Hace 4263 díasBrides, como están??? Vi una promoción aquí en bodas.com pero no se si esta bn, si esta en el precio, etc y qiero su opinion ... Por fis
Creé un post
Hace 4266 díasEncontré unas fotos de unos anillos que de verdad me encantaron... A ustedes cual les gusta mas???
Creé un post
Hace 4270 díasNenas me entere que en enero aparte de que habrá expo tu boda... Hay una q se llama expo nupcial, les dejo el dato, se pueden inscribir y la entrada sera gratis...
Creé un post
Hace 4272 díasNenas ustedes q opinan??? Yo estaba con la idea de q fueran naturales pero vi estos y me encantaron!! Se animarían?
Creé un post
Hace 4272 díasMe siento muy afortunada de tener a un hombre maravilloso que me ama, aunque se q soy algo difícil de entender y soy muy enojona jeje mi prometido a pesar de todo ahí sigue a mi lado...cada día que pasa compruebo q es con quien quiero estar todaaaa...
Creé un post
Hace 4274 díasChicas... Les platico que estamos felices... Hoy fuimos apartar el lugar donde sera nuestra fiesta... "Quinta Don Alejo" es una terraza pequeña pero desde q la vimos nos gusto mucho, el costo esta dentro de nuestro presupuesto... Y pues ahora si...
Creé un post
Hace 4275 díasNenas... Ayer fui con mi novio a ver cosas de la boda y después de caminar mucho por fin encontré los burbujeros que a mi m habían gustado, no los compre pero espero pronto ir por ellos saludos...
Creé un post
Hace 4277 díasLindo no creen???
Creé un post
Hace 4278 díasNenas, les presento la capilla donde mi Amorcito y yo daremos el si, esta capilla esta en la UNIVA, y decidimos casarnos ahí porque ahí fue donde los dos estuvimos y donde nos conocimos. Esta pequeña pero es muy linda..
Creé un post
Hace 4279 díasChicas.. Como les va??? Bueno les cuento que encontré una lista de canciónes lindas para el vals.. Ustedes cual prefieren?? Mis favoritas son Que dios bendiga nuestro amor de Marco Antonio Solís... Y por eso te amo.. De RIo ROma.. Saludos
Creé un post
Hace 4279 díasMe encantoooo... Ustedes brides que opinan????
Creé un post
Hace 4283 díasHola brides... Como saben soy nueva en esta pag pero quiero platicarles que estoy muy nerviosa hoy es mi pedida de mano!!!! Solo estaran mis papas, mis 2 hermanos menores y los papas de mi novio... Yo solo espero que todo salga bien ya que yo siento...