Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a... Ver más
Soy Jessica Rubio, tengo 23 años, soy de Guadalajara, Jal... estudie derecho y fue ahí donde sin pensarlo conocí a mi prometido, me encanta salir a caminar, estar en mi casa viendo la tele, estar con mi familia, con mis amigos... soy muy feliz!!!!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3975 díasChicas pues poco a poco vamos avanzando, esta semana le tocaron a las invitaciones, yo ya había visto en una página de internet unas invitaciones que me gustaron y en la semana vi que las tenían con descuento así que me anime fui a verlas y sin...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3976 días
Creé un post
Hace 3977 díasAsí es nena como dice mi titulo hoy cumplimos 2 años de novios Mario y yo.. Estoy muy feliz! Y esta semana q hemos ido a las pláticas prematrimoniales la vdd me siento muy bien siento q vamos por un buen camino y nos hemos unido poquito mas!!! Este...
Participé en el post de Daniela
Hace 3977 días
Participé en el post de Karis
Hace 3978 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3978 días
Participé en el post de Reyna
Hace 3978 días
Participé en el post de Milagros
Hace 3978 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3978 días
Participé en el post de Moises
Hace 3979 días
Participé en el post de Olga Margarita
Hace 3979 días
Creé un post
Hace 3979 díasAntes de irme a dormir quiero platicarles que ayer empezamos con las platicas prematrimoniales.. Son dos horas diarias de lunes a viernes 8 a 10 y el sábado de 5 a 7 y después a misa de 7 .. Les diré que ayer lunes iba muy apática la verdad dije que...
Participé en el post de Alma
Hace 3979 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3979 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3979 días