Huatulco, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
enamorada, compulsiva, iluisonada...
- Novia VIP
- 8,343 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4183 díasHola Brides!! solicito ayuda de las expertas para que me den ideas para mi maquillaje. Les cuento antes de que naciera la bb no me maquillaba mucho solo ya saben polvo para el brillo, rimel, rubor por que soy casi amarilla, y pues rimel, de que nacio...
Creé un post
Hace 4187 díasChicas, finalmente hoy tengo avances. Como muchas sabrán yo no quería velo, tenia la idea de corona de flores, pero mi amor insistió en q me quería de velo y decidí complacerlo. Quería que mi velo fuera lo prestado pero el de miama ya esta muy...
Creé un post
Hace 4189 díasBrides, tengo una duda, estoy por mandar pedir mis copas, pero me surgio una duda, que se graba en las copas?
Creé un post
Hace 4190 díasHola mis brides!!! hoy me encontre con este pequeño videito donde con simples tips te explica como lucir mejor en las fotos, y creo que las fotos de boda deven ser de las mas lindas que queremos tener asi que a ensayar los tips....
Creé un post
Hace 4199 díasHay nenas hoy amaneci super contenta, por que a partir de hoy son 4 meses exactos para el dia B, y justo cuando mi amor me va a dejar a la oficina suena mi cel, era el de las invitaciones que lo asaltaron y le robaron la mochila donde las traia y no...
Creé un post
Hace 4200 díasAlo!! hermosas!!! asi es, como lo leen mi amor, el que segun si todo como quieras, yo solo te ayudo con el dinero, tu dime que me pongo y a que hora es todo y yo voy! poco a poco se fue involucrando, ya mando a hacer als invitaciones, ya esta...
Creé un post
Hace 4204 díasHola brides, aqui en el chisme, quisiera saber que tipo de musica tendran en su cermenia, por ejemplo, soprano, violin, arpa y que canciones tocaran para la entrada, la cermonia y la salida? Mi amor insitio en que la musica sea de violin y le dije...
Creé un post
Hace 4207 díasHola brides, como ya saben mi boda es destino, por que siempre quise boda en playa y mi amor que es un amor me lo cumplio. Bueno pues hoy yo bien emocionada como hay oferta en los vuelos para la fecha de la boda, que compro ya los boletos, pero al...
Creé un post
Hace 4207 díasChicas, les comento que este sabado mi amor y yo tomamos las platicas prematrimoniales, ambos somos catolicos, pero la verdad es que aunque somos creyentes no somos muy practicantes que digamos, y bueno pues es de mas dicho y conocido que hay muchas...
Creé un post
Hace 4211 días¡Hola! Brides, y gromms, hoy les traigo un tema no de boda pero si de familia, la verdad lo digo por experiencia propia, es horrible separarse de un recien nacido para regresar a trabajar. Existe una peticion para extender el perido de incapacidad...
Creé un post
Hace 4228 díasHola brides. Les cuento q en semanas no je tenido los avances q quisiera: ( sin embargo los q tengo son importantes. Ya compre la tela de los vestidos de las madrinas. Cada quien lo hará a su estilo. Ya hice mi confirmación . Ya tengo los listones...
Creé un post
Hace 4233 díasChicas tratando de seguir la tradición que sera su algo nuevo, su algo viejo, su algo prestado y su algo azul? Creó q mi nuevo sera vestido zapatos y ajuar. Mi algo viejo no se, mi algo prestado tampoco y no se ni q pueda ser o a quien pedírselo o...
Creé un post
Hace 4247 díasChicas, creanme que pense mucho antes de escribir este debate, yo se que hoy en dia nuestros planes son a corto mediano plazo y estan llenos de dicha, amor, esperanza e iluisiones, pero tambien es cierto que a largo plazo todos tenemos el mismo...
Creé un post
Hace 4259 díasChicas necesito su ayuda, resulta que uno de mis gustos culposos es vaselina, jeje me encantan las canciones, y alguna vez le dedique a mi amor la de You are the one I want , y pues alguna vez que unos novios la bailaban y me parecio lindo, total que...
Creé un post
Hace 4281 díasHola brides, les escribo super contenta, por que como lo leen mis zapatitos para la boda me encontraron a mi. calzo muy chiquito 2.5 y generalmente los zapatos me quedan grandes aunque sean 2.5 y pues es una lata conseguir zapatos Yo estaba mega...
Creé un post
Hace 4282 díasHay mis hermosas brides, les cuento que ya comence con las pesadillas preboda. Anoche tuve dos, que horror. La primera soñe que llegaba yo a la iglesia bien mona y no habia nadie mas que el novio y yo, mis papas aun no llegaban, es mas ni la bb...