Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy maestra y psicóloga, llevo casi 3 años con mi novio, los cumplimos en Junio de este año 2014, estoy super enamorada, y mi boda me encantaria super... Ver más
Soy maestra y psicóloga, llevo casi 3 años con mi novio, los cumplimos en Junio de este año 2014, estoy super enamorada, y mi boda me encantaria super sencilla pero romántica
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Tzitzil
Hace 4278 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4278 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4278 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4278 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4279 días
Creo que sería padre saber como les pidieron matrimonio? Fue primero a ustedes solas así de sorpresa? O les avisaron con tiempo para planear una cena o algo con su familia? Les contare... El 6 de diciembre del 2013 mi novio y yo cumplíamos 5 años 2...
Participé en el post de Fernanda
Hace 4279 días
Participé en el post de Marycela
Hace 4279 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4279 días
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4280 días
Este no es debate,pero como he visto que algunas me preguntan de mis peluditos y se espantan que sean tantos jaja,se los voy a presentar: Tommy, el veterano,tiene 16 años,es perrito de mi hermana,es hijo de mi perrita difunta Pelusa,ella me la...
Participé en el post de Nat :3
Hace 4280 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4280 días
Participé en el post de Alma
Hace 4280 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4280 días
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas!!!! Quiero compartirles mi felicidad!! Fíjense q desde hace como dos meses empezó nuestra travesía de sacar mi pasaporte para la luna de miel, él ya lo tenía, dimos vueltas y vueltad y por fin me lo dieron. Luego fuimos a tramitar la visa...
Participé en el post de Janneth Madrigal
Hace 4281 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4281 días