Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Temapache, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso... Ver más

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso que doy lo disfruto enormemente...

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3474días 7hrs

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3679 días

Oye que bien que te puedan ayudar por q eso de las manualidades si quita bastante tiempo jeje, tu echale ganitas estas aun con buen tiempo :)

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3679 días

Bastante diria yo, se supone q en estos días ya las deberiamos de tener pero por lo q veo va para largo aun :( Y si es lo unico q me queda pensar que quedaran preciosas esperemos Y tu como vas con los preparativos? :)

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3679 días

Hola Clau!!! Upps si verdad jeje sorry es que entre trabajo y andar con los quehaceres del hogar no me da ya mucho tiempo en andar por estos rumbos, aparte no e subido fotos por q tu crees aun no me entregan nada :( yo ya me desespere ya las quiero tener buuuu

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3679 días

Claus excelente con tu cuñada.. la verdad aprovecha y si dale cosas desde ahorita porque luego se junta!!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3680 días

jaja Claus hermosaaaaaaaaaaa ya ni me digas jajaja ando corriendo y super nerviosa y si les debo ya como mil ochomil avances... pero juro que se los pondre jaja aunque sea despues de la boda.. que pena pero si me comio el tiempo :( y en la chamba tambien se me junto que GAD hay asi que no me quejo ;) Entro de reprente o dejo esto conectado peus estoy confirmando los ultimos invitados.. pero por aqui ando ;) tu como vas mujer??? tambien el tiempo sigue corriendo!!

Irlanda comentó en mi muro:

Hace 3691 días

hola claudia!! Y poes ya un poco nerviosos pero ya casi esta todo listo jeje y yo soy de tuxpan, solo que acá me vine a estudiar por que mi novio es de acá y poes ya me quede aquí jeje pero decidimos hacer la boda allá, aunque es un poco dificil de conseguir varias cosas, de hecho el otro fin iremos a dejar muchas cosas para la boda :) y ustedes que tal? como va todo?

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 3713 días

Que linda de tu parte la vdd que si como dicen por ahi solo veracruz es bello y como referencia en mi boda mataron vaca y lo hicieron en tamales de barbacoa te ahorras mucho dinero en eso de la comida ;D ademas la gente se llena y eso de que no sea en salon es perfecto ya que asi amaneces bailando y no hay aquello de pagar horas extra en mi caso fueron 3 horas extra que pagamos por que la gente queria seguirle a la rumba y conociendo a los jarochos somos de carrera larga :D

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 3713 días

Hola nena tengo cositas que tal vez te sirvan ya que mi boda fue de color rojo te mando varias cositas checas cual te gusto y te la mando en word :D

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3716 días

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja ya ni me digas jaja muero de nervios.. este fin que viene es nuestra presentación ;) haber como nos va jajaja

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3723 días

Claro que por supuesto que si! asi que ni te preocupes.. disfruta cada dia ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3723 días

jaja ano Claus,,, para nada.. pero ya te vere a ti en cuanto se acerque la fecha y con tu beba no bueno! vuelta loca pero con mil creatividad ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3723 días

jajajajaja me hiciste reir!!! la verdad la semana pasada su dormi poco.... lo confieso.... pero el fin me repuse un poquitin y ahora ya solo falta etiquetar.. que eso tambien lleva su tiempo... pues cuando escribo el nombre tengo que poner el numero de personas y en algunas estoy confundida jajajaja pero ahi la llevamos ;) ya que tenga los numeradores completos se los presumo.. espero tambien hoy terminarlos! las invitaciones de la despedidaa sinceramente la sig. semana jajajaja

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3723 días

Claus hermosa!! ya ni me digas hoy 61 dias!! ahh nervios mil! jajaja... pero ahi la llevamos! te cuento que ya termine las invitaciones.. inclusive mande unas con mi mama para entregar en naranjos y otras las estamos entregando hoy en el trabajo y otras hoy terminamos de etiquetar para el miercoles que nos vayamos terminemos de entregar.. ya solo quedarían las invitaciones de envío... pero esas la semana entrante ;) Ya tambien definimos con mi mama fechas de despedida... y bueno empecé los numeradores antes de lo de la despedida.. pues la verdad es que queria aprovechar los restos de papel que sobraron jajaja y ahi la llevamos ;) termine de etiquetar los recuerditos... y hoy ire por cajas y todo para empezar a empaquetar lo que nos llevaremos a naranjos para empezar a trasladar cosas... ahhhh cada vez esto se siente mas ceca que nervios!

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3727 días

Clau muchas gracias por tu buena vibra!... Mi gran día fue increíble!! :D y ya quiero chismear cómo van con sus preparativos, por eso me van a seguir viendo por aqui ^^

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3730 días

Jajaja si les prometo subir fotos ya que este mas desahogada... y no ya el save the date paso a segundo termino jajajaja y es que como es una tras otra pues prioridad a los bomberazos y si queda tiempo lo haremos jajajaja mira checa mi pagina de bodas y ahi puse fotitos ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3730 días

jajajaja casi lo mato.. solo porque lo amo no me puse loca jajajaja pero bueno... la verdad es que si GAD encontre papel.. y no es que las haya querido hacer pero es que ya no tengo chance!!! jajaja asi que fue de a fuerzas! jaja las hacía o las hacía! y es que el fin que viene vienen por ellas paqra llevarlas a otros estados y yo sin invitaciones jaja asi que ni modo así uno saca la creatividad cuando ya ni tiempo tiene jajaja y pues bueno

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas