Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 4340 días
Creé un post
Hace 4340 díasHola niñas!!! Les cuento que pensabamos casarnos el 06/06/15 peeero descubri que el domingo 7 son elecciones en NL y hay ley seca!!!! Ooosea! Imaginense mi cara!!! Y todo gracias a que una chica comento en un debate precisamente lo mismo.. Yo no me...
Participé en el post de Carmen
Hace 4342 días
Participé en el post de Judith
Hace 4345 días
Participé en el post de Myriam
Hace 4356 días
Participé en el post de Diana
Hace 4360 díasHola Ana! como estas? te hago la invitacion a la quinta reunion de brides regias! sera este viernes 27 en el 13 lunas que esta en el barrio antoguo despues de las 6:30 pm, espero que te nos puedas unir y asi compartir tips, experiencias, proveedores etc, puedes entrar al debate que hice "Fecha oficial de la quinta reunion de brides regias"y confirmar , que tengas lindo dia :)
Participé en el post de Ana
Hace 4360 días
Participé en el post de Lala
Hace 4360 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4361 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Participé en el post de Erika
Hace 4361 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4363 días
Participé en el post de Evangelina
Hace 4371 días
Creé un post
Hace 4374 díasHola chicas!! Espero que esten muy bien! Pues con la novedad que ando buscando locaciones en mty para sesion de fotos y vi unas fotos en internet que decian que estaban tomadas en "la casa del cam...ino" literalmente asi viene con puntitos...