Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Me encantan los detalles, la onda cursi, soy total creyente de que el amor todo lo puede, todo lo mejora. Soy una novia feliz y soñadora!
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 4216 días
Participé en el post de Arianita
Hace 4219 días
Creé un post
Hace 4219 díasBrides... yo de drama toda esta semana jajjaa que si las damas... y ahora le toca su parte al novio... entiendo que ellos de pronto tienen una manera diferente de emocionarse por la boda... y esas cosas de verdad las entiendo.. perooo hoy de plano...
Participé en el post de Jenny
Hace 4219 días
Participé en el post de Elena
Hace 4219 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4219 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4219 días
¡Gané una medalla!
Hace 4220 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4220 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4221 díasElegi a 8 damas de honor!, las adoro y de verdad las elegi por que las considero parte importante de mi vida, pero la verdad es que me estresan y no por que esten detras de mi planeando y armando cosas.... mas bien por que no hacen nada, realmente no...
Participé en el post de Tere
Hace 4221 días
Participé en el post de Evita
Hace 4222 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4222 días
Participé en el post de Alma
Hace 4222 días
Mau y yo nos conocimos hace mas de 5 años, nos hicimos grandes amigos, aunque la verdad desde el principio todo conspiraba para ser mas que una amistad, teníamos llamadas de casi toda la noche, tardes de helados, llegaba a la oficina y había flores, cartas y demás, de mi parte igual, muchísimos detalles, así que después de 2 años de coqueteos infinitos me pidió que fuera su novia! obviamente acepte y llevamos 2 años- 10 meses de novios y nos casamos en Marzo! estamos felices y nuestras familias vueltas locas de emoción. Mau es el amor de mi vida, me parece el hombre mas maravilloso, leal, amoroso y por sobre todo mi cómplice y mi compañero de aventura! hemos pasado por tanto y por todo que esta nueva etapa nos llena de esperanza, de ilusión, llego nuestro momento de ser felices de una manera diferente, ahora si compartiéndolo todo, nuestras mañanas, nuestras tardes, nuestras noches, nuestra vida! Yo amo a los animales, tengo un cachorro de 3 años, se llama Bruno, ahí tenemos disputa, Bru es un celoso de lo peor y es el rival mas fuerte de Mau jajaja si Bru esta cerca, mi novio no puede acercarse mucho pues inmediato Bruno se sienta en medio de los dos! la vida es bella Brides! disfruten cada momento d este proceso, de pronto Mau y yo peleamos por tonterías sobre la coordinación de la boda, pero al final terminamos riendo, creo totalmente que este proceso se asemeja y es en mucho el reflejo a la vida en pareja, pues es el primero proyecto en mi caso, mas fuerte y con mas trascendencia en nuestra relación!. felicidades Brides por encontrar al amor de su vida, a su compañero de viaje!
Participé en el post de Rosella
Hace 4222 días