Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Soy una mujer muy romántica, detallista y enamorada del amor, soy inmensamente feliz por tener a mi lado el mejor hombre que la vida me pudo dar, es mi... Ver más
Soy una mujer muy romántica, detallista y enamorada del amor, soy inmensamente feliz por tener a mi lado el mejor hombre que la vida me pudo dar, es mi novio/prometido/mejoramigo/amante y cada dia me demuestra ese gran amor q siente por mi buscando mi felicidad :)
- Novia Frecuente
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3909 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3909 días
Participé en el post de Laura
Hace 3909 días
Participé en el post de Paola
Hace 3911 días
Participé en el post de Luvina
Hace 3912 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3912 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3912 días
Hace 3912 días
Hace 3913 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3913 días
Creé un post
Hace 3914 díasHola brides y grooms, pues la verdad es que participo solo debes en cuando en esto de los debates, pero quisiera hacerlo mas, sobretodo me encantaria leer mis debates ya cuando este casada y ver mis publicaciones de desesperacion. Pues estoy a 9...
Creé un post
Hace 3914 díasPues les cuento brides y grooms, mi novio y yo queremos una despedida de solteros juntos, en mi familia es muy comun hacerlas asi y tienen como un estilo mas formal, comidita, juegos etc...la verdad es que me agradan mucho y si quisiera algo asi,...
Creé un post
Hace 3939 díasConfirmación check! Pues al fin despues de 6 meses de ir al catecismo hoy nos confirmamos mi novio y yo, la verdad es que me encanto tomar clases, mis catequistas fueron muy lindos y realmente me enseñaron otra cara de la moneda de la iglesia, y...
Participé en el post de Estela
Hace 3953 días
Hace 3959 días
Creé un post
Hace 3962 díasMuchachas aprovechen que este fin de semana habra 3 x 2 en vinos y licores en la comer.