Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo
- Súper Novia
- 4,276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Aliiz
Hace 4334 días
Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4338 días
Ola chicas mañana iré a la compra de mi vestido del civil pero no tengo ni la más remota idea d q comprar, AYUUUUUDA q tipo vestido se puede usar, puede ser de cualquier color, q difícil me encantaría q m dieran sus consejos pórfis
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4338 días
adivinen que, estoy super feliz porque me entere de que una de mis mejores amigas la acaban de dar su anillo y que creen ella fue la que atrapo el ramo el dia de mi boda, ustedes conocen alguien que le haya pasado asi?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4345 días
Hola chicas pues hoy yo muuuy feliz me reuní con dos de mis damas y mejores amigas y de ahi nos fuimos a caminar x el centro de la ciudad cuando de la nada lo veo y me enamoro de este vestido.....bien dicen que cuando uno no busca las cosas es cuando...
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4351 días
Ya se q no tiene nada que ver con bodas pero solo queria mostrarles a mis perritas dormidas, esq duerme demasiado raro e incomodo noc como puede dormir asi jajaja para q se rian un rato y si tienen mascotas, como duermen ellas o ellos???? Pd. El...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4372 días
Hola! Pues nos urge a mi novio y a mi encontrar un jardin para la boda, ya que en dicho lugar es donde nos queremos casar, vivimos en Tampico ( a las que no son de aqui, les ha de dar miedo mi ciudad u.u x lo que han visto en t.v) en fin queremos un...
Hace 4397 días
Hola buenas noches hace algun tiempo leei algo sobre una maldición que la vdd pues no creo se decia que durante el primer año de matrimonio pasan cosas de muy mala suerte y esta cadenita o no se como decirle se rompe si losbrecien casados bautizan un...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4399 días
Hola brides! Ya saben como será su tocado? Aquí les dejó unas ideas yo me enamoré de todo jiji saludos
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4400 días
Hola chic@s como están que tal si compartimos con los demás qué daremos de comer (o que dieron) en nuestro gran día que les parece.... Yo daré arroz, frijoles y cortadillo de resen salsa de tomate de fresadilla (es lo ttípico aquí donde vivo además...
Subí una foto en el post de Zury
Hace 4402 días
Holaaaaa brides ! Buen dia hoy quiero pedirles recomendaciones sobre las argollas de matrimonio alguien que tenga modelos lindos ?!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4405 días
Hola chicas!!! ^^ Así como lo leen, tenemos mascota nueva! Pues mi novio tenía días terco que quería un perrito y que quería un perrito y no bueno..yo no estaba muy convencida porque se que es una responsabilidad grandísima, pues me prometio y me...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4405 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Darield
Hace 4408 días
SIN ELLA NO STARIA AKI GRAXIAS X SOPORTARME TODOS ESTOS AÑOS T AMO STA ES MI MAMI Y LAS D USTEDES CUALES SON
Subí una foto en el post de Lizbeth & Aldo Noe
Hace 4417 días
Chicas ustedes que decidieron o decidiran???? Se que depende de varia cosas... platiquenme... nosotros estamos decidiendo eso...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4418 días
Husmeando por internet me encontre estos vestidos no todos me gustaron pero son clasicos, antiguos y muy representativos la mayoria...
Hace 4420 días
pues resulta que cuando fui a pagar mi vestido de novia pase x una joyeria....y sorpresa!!! ahi estabam estas presiosuras, como estoy un poco ciega no las alcaze a ver bien y les tome foto para mostrarselas a mi mama y cuando abro la imagen resulta...