Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo
- Súper Novia
- 4,276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Aliiz
Hace 4334 días
Si xhicas en cuanto les saldra su vestido, yo vi uno q me gusto en 12,500 pero no se si e sbarato o caro
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4338 días
Ola chicas mañana iré a la compra de mi vestido del civil pero no tengo ni la más remota idea d q comprar, AYUUUUUDA q tipo vestido se puede usar, puede ser de cualquier color, q difícil me encantaría q m dieran sus consejos pórfis
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4338 días
adivinen que, estoy super feliz porque me entere de que una de mis mejores amigas la acaban de dar su anillo y que creen ella fue la que atrapo el ramo el dia de mi boda, ustedes conocen alguien que le haya pasado asi?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4345 días
Hola chicas pues hoy yo muuuy feliz me reuní con dos de mis damas y mejores amigas y de ahi nos fuimos a caminar x el centro de la ciudad cuando de la nada lo veo y me enamoro de este vestido.....bien dicen que cuando uno no busca las cosas es cuando...
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4351 días
Ya se q no tiene nada que ver con bodas pero solo queria mostrarles a mis perritas dormidas, esq duerme demasiado raro e incomodo noc como puede dormir asi jajaja para q se rian un rato y si tienen mascotas, como duermen ellas o ellos???? Pd. El...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4372 días