Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me... Ver más
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me cae el veinte de lo que realmente esta sucediendo pero estoy muy feliz que creo que es lo mas importante!
- Novia PRO
- 19,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3649 díashola chicas! una pregunta a las que hicieron sus invitaciones! en donde las hicieron y en donde las imprimieron, en que papel y cuanto les cobraron!? empecé a hacer las mías en corel draw, la verdad nunca lo habia usado pero como es un diseño simple...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3650 díasHola brides, no pude evitar el compartirles mi lenceria que usare en mi luna de miel, les comento que de vacaciones nos iremos a cancun, exactamente al hotel RIU, tambien les confiezo que sera mi primera vez que me voy a subir a un avion y tengo algo...
Subí una foto en el post de Atlanta
Hace 3656 díasLes presumo mi anillo de promesa una churumbela de diamantes preciosa ( novia cuervo jajaja) soy muy feliz brides! Me comen los nervios, y aunque esperamos q sea en marzo del 2016 siento q no va a alcanzar el tiempo.... o sera mucho tiempo antes...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3656 díasBueno chicas creo que no hay que dejar atrás la despedida, así que lucir genial también es importante, por que no presumen que usarán ese día! Yo les presumo mi vestido!
Subí una foto en el post de Saira
Hace 3657 díasEste nuevo método de avisarles a sus familiares de su compromiso por medios electrónicos está muy de moda, pero es otro gasto más! Ustedes tendrán Save the date? Y lo harán ustedes o con un fotógrafo profesional?
Subí una foto en el post de Saira
Hace 3657 díasEs muy importante definir el tipo de silla que usarán y será dependiendo del lugar y del temas que quieran y del presupuesto! Existen varios tipos mi preferida es la Tiffany y la de ustedes?
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3658 díasHola brides chulas, soy de Vallarta y la verdad que nomas no se donde vendan burbujeros, donde me recomiendan comprar los burbujeros? Y cuanto cuestan aproximadamente , le tengo miedo alas compras online pero si me recomiendan ustedes algun sitio...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3659 díasHola brides, como han estado? yo muy emocionada despues de muchas veces sentir que faltaba muchisismo tiempo hoy siento que ya no queda nada por lo que hemos estado trabajando mi mami, mi amor y yo al tope, bueno muucho mas mi mamá jeje les...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3660 díasPara todas las chicas que utilizaran el rojo como protagonista de su boda, les dejo aqui algunas ideas de un articulo que encontre El color rojo es muy tradicional en las bodas chinas, debido al significado y carácter tan fuertes que tiene. Además,...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3664 díasHola chicas buenos dias: Hemos compartido vestidos y anillos de boda pero que tal si compartimos las mesas de novios y sii aun no se casan compartan la idea que tienen para la suya. Les dejo la que será la mia... Un abrazo a todas!
Subí una foto en el post de Pam y Miguel
Hace 3667 díasHola ella ea mika jajaja y cada que estoy en la compu me acompaña la adoroooooo mi gatija es hermosa.... y ustedes presenten a sus compañeros peludos
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3668 díasHola a todas, Mi contador indica 200 días para el día "B" y aun no me decido por un peinado ni por el tipo de tocado; lo unico que tengo definido es que debe ser completamente recogido ya que quiero que el detalle de la espalda de mi vestido se luzca...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3668 díasMe enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3671 díasMe encantaron y a mi novio mas bien facinado los ve y me pregunta....es mi imaginación o los novios se parecen a nosotros jaja
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3671 díasHola En este debate les quiero compartir cuales es la inspiración de mi boda. Anteriormente había elegido verde menta con lila, pero el.precio de las flores lilas es más elevado, un poquito..pero aún así prefiero no tener este gasto extra. El...
Subí una foto en el post de Mia
Hace 3674 díasHola brides!!, bueno aqui les traigo un tema que espero les agrade!! Nuestra mami y la de nuestro prometido son muy importantes!!, por eso es que tienen que verse radiantes ese día! y que mejor que sepán que nosotras estamos con ellas, asi como ellas...