Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Ya estoy felizmente casada!! es lo mejor en la vida, vas armando tu propio hogar y tu propia familia :)
- Súper Novia
- 4,448 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4319 díasChicas anteriormente les había comentado que eligi el color turquesa para los vestidos de damas, ya unos días atrás empecé a ver comentarios (las tengo en un grupo de fb) de que no encuentran vestidos de ese color y pues me di ala tarea de buscar y...
Creé un post
Hace 4336 díasHola chicas!! pues estaba pensando en mi ramo y pues me pregunto cuanto cuestan? quiero que mi ramo sea de rosas naturales de color turquesa saben cuan cuestan aqui en guadalajara,
Creé un post
Hace 4338 díasChicas!! pues tengo pensado hacerles un detalle el dia de la boda a mi madrinas y padrinos de boda, en el caso de las mujeres pense en una linda bolsa de organza poner las sandalias, un abanico y un vaso personalizadon son los nombres de cada uno de...
Creé un post
Hace 4340 díaschicas pues estuve aucente este fin, ya que mi novio y yo nos dedicamos a los arreglos de nuestro nido, jeje como les habia contado anteriormente mi novio ya tiene casa, pero nunca le habiamos hecho nada jeje ni cortineros ni nada jeje y pues nos...
Creé un post
Hace 4344 díasChicas no se que hacer les cuento, como saben entre los requisitos para la presentacion en el templo te piden la fe de bautismo reciente pues mi mami y yo nos dimos a la tarea de buscarla en el baul de los recuerdos y nada, como si la tierra se la...
Creé un post
Hace 4344 díasChicas como les habia comentado anteriormente en un debate compre algunos burbujeros, pero no se si tenga que comprar mas, ahora mi duda es, cuantas personas asisten a la misa si mis invitados son 220? o cuantos burbujeros dar?
Creé un post
Hace 4346 díasMiren chicas el sábado me fui a Obregón ( una colonia aquí en gdl donde venden de todo de mayo reo) y que me encuentro mis burbujeros y súper baratos 50 pesos con 24, ahora como decorarlos? Tienen algunos ejemplos?
Creé un post
Hace 4349 díasChicas pues tenia esta duda y miren lo que encontre: ¿Qué nombre va primero? Ésta es una pregunta que nos realizan frecuentemente, sobre que nombre va primero ¿el de la novia o el novio?. Bueno, el nombre de la novia siempre va primero, y es una...
Creé un post
Hace 4349 díasJajaja hola chicas pues ya soy novia adicta y gracias a todas por sus consejos e aprendido mucho tanto de las que estamos por casarnos como de las que ya se casaron y nos ayudan aun mas con lo que vivieron, y como aun me falta 5 meses para la boda...
Creé un post
Hace 4355 díasChicas acabó de ver este baby doll y me enamoro!!!!! alguien lo ha visto o saben donde lo venden
Creé un post
Hace 4364 díasChicas y chicos de Quintana Roo, pasare mi luna de miel y necesito su ayuda o consejo para adquirir entradas a buen precio tanto en xcaret y demás parques porfis
Creé un post
Hace 4366 díaschicas estoy super emocionada pues que me llega una promocion de vuelos y que creen que nos salio en 2868 por los 2 ida y vuelta a cancun queremos ir a playa del carmen!!! aprovechen en vivaaerobus y en eso salio en VIVAPLUS con mas equpaje hay...
Creé un post
Hace 4370 díasHola novi@s que se casan el mismo dia que yo y en jalisco, como les va con sus preparativos
Creé un post
Hace 4371 díasChicas quienes combinaran con el turquesa?
Creé un post
Hace 4371 díasChicas las que ya se casaron, se les dificultó bailar con el vestido de novia, lo q pasa es q me encanta bailar y había pensado en comprar un vestido blanco "x" pero también pienso q pues es el único día que usare mi vestido d novia como para no...
Creé un post
Hace 4373 díasChicas ayuda!!! de que color me sugieren la manteleria (mantel, servilleta y cubre silla y moño) si mi damas iran de turqueza con accesorios plata? estoy confundida,