Ir al contenido principal
Veronyka
Veronyka

Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013

Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más

Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3787días 8hrs

Fátima comentó en mi muro:

Hace 4115 días

buen dia vero que linda gracias por los comentarios... siii que padre que coincidimos en algo... me fascina el color morado... es hasta lo que ahorita tengo bien en mente créeme que apenas empezamos a tomar decisiones... esta semana veremos los locales... haber que tal nos va... te lo juro sueño con ese dia aun que antes ni pensaba en casarme...

Dana comentó en mi muro:

Hace 4116 días

Grax nena!! Tu nas linda :), y en lo q pueda ayudar xoxo.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola hermosa muchas gracias x tus lindas palabras lo disfrute mucho jeje Futuramete tuuuu :3

Karla comentó en mi muro:

Hace 4133 días

Hola hola... Gracias por aceptarme y espero aprender aún más de ti y tus experiencias, no me falta tan poco para mi boda, aún un año... Será en Enero de 2016. Gracias y saludos!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4135 días

Muchas gracias Vero todo salio precioso

Azalia comentó en mi muro:

Hace 4135 días

Hola Vero, gcs por los tips, bonito dia, slds

Ana comentó en mi muro:

Hace 4138 días

Que linda nena, pero si está un poquito lejitos heheh tu como vas con todo?

Ana comentó en mi muro:

Hace 4138 días

Vero muchas gracias, en serio que el estrés esta a mil por ciento aun me faltan pequeños detalles que terminar y no veo que me alcance el tiempo

Angie comentó en mi muro:

Hace 4139 días

Gracias Vero!!!!!! q nervioss....!!!!! tamb te deseo lo mejor p ti!!!!!!

Tere comentó en mi muro:

Hace 4151 días

pero claro nena aqui andamos para ayudar en todo lo que se pueda :D es un gusto

Tere comentó en mi muro:

Hace 4152 días

Vero gracias por agregar espero ser de ayuda en esto de la planeación de tu boda :D cuenta conmigo!

Eliza comentó en mi muro:

Hace 4152 días

30 de mayo?? Esa era mi fecha, la tuve q cambiar porque el fotografo no estaba disponible y yo lo quiero a el jajaja... solo la retrase una semanita .... cualquier cosa estoy a la orden ;)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4153 días

Jeje muchas gracias Vero que bueno que te gusten mis debates los hago con mucho cariño, y que bueno que ya somos amigas ;)

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4468 días

Yady tu siempre tan linda y atenta. Gracias. A mi me tiene muy contenta pertenecer a tu comunida donde me ayudaras a resolver mis cientos de dudas que llegaran a surgir. GRAX... Un abrazoooo.. :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4475 días

Hola Verito!! Veo que te falta un saludo en el muro para que tu perfil se vea más lindo, así que aquí estoy ;D Qué padre conocerte!! Besitos =D

Grupos generales

Artículos por temas