Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2024
Soy amante de la vida y disfruto los retos, me encanta hacer ejercicio o actividades que me generen adrenalina, gusto de experimentar cosas nuevas,... Ver más
Soy amante de la vida y disfruto los retos, me encanta hacer ejercicio o actividades que me generen adrenalina, gusto de experimentar cosas nuevas, aprender y analizar diversos temas en mi tiempo libre, me regocija la naturaleza; disfruto ver los animales en libertad, en especial las aves como las aguilillas o halcones, actualmente mi pareja tiene un perro hermoso! que me ha adoptado y disfruto sacarlo a pasear o correr con él. Estoy muy emocionada por organizar nuestra boda, ya que muchas de nuestras pasiones estará reflejadas en este gran momento; aún sigo familiarizándome con la idea y la novedad que implican todos los preparativos y tramites. Por cierto, muchas felicidades para ti también!!!
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 619 días
He votado en una encuesta
Hace 619 días¡Hello, hello! ¡Hermos@s queremos saber más detallitos sobre su boda! Y una de los pasos que suelen hacer muchas parejitas es crear una web de bodas para subir toda la información sobre ese gran día. ❤️ ¿Ustedes habían pensado en hacer una? ¿Ya...
Hace 619 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Hace 619 díasHola parejas, Podrían adivinar en dónde se conocen mayormente las parejas mexicanas 😏 ¡Vota por tu respuesta! Descubre lo que dijeron más de 1000 mexicanos 👉 Informe del Sector Nupcial 2024
Participé en el post de KARLA
Hace 619 días
¡Gané una medalla!
Hace 646 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 646 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Fer
Hace 646 días
Hola, estoy en la búsqueda de servicio de fotografía y video para mi boda. Me gustaría conocer propuestas y experiencias con los que llevaron a cabo este servicio en su boda, No tengo idea de cuanto es el costo o presupuesto. Existen tantas ofertas...
Participé en el post de Fer
Hace 646 días
Participé en el post de Andrea
Hace 646 días
Hace 646 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...
Participé en el post de Maru
Hace 646 días
Hace 646 díasEste recuerdito es bastante coqueto y ecofriendly 🍃. Las suculentas tienen fama de ser muy resistentes, así que seguro que tus invitados cuidaran muy bien de ellas. Además podrás personalizaras con las hermosas etiquetas que ganarás en esta dinámica...
¡Gané una medalla!
Hace 654 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 654 díasHola que tal a tod@s; bonita tarde! Mi nombre es Isabel Montalvo y estoy muy emocionada y con muchas dudas de este gran proceso; y con mucho gusto me gustaría compartirles mi buenas y no tan buenas experiencias, por si les es de utilidad. De igual...
Hace 662 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...