Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2013
soy alegre, divertida, enojona,caprichosa, testaruda, pero buena gente y sobre todo amiguera gggg
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3907 díasHola chicas guapas quisiera saber donde puedo adquir mi arbol de huellas alguien q me ayude soy de merida y aqui no evisto donde los manejen gracias y ojala me puedan ayudar
Creé un post
Hace 3907 díasLes presento la iglesia donde sera la boda es l iglecia de la candelaria en merida yucatan se encuentra ubicado en el centro de la ciudad espero k les guste y k me ayuden a pensar como podria decorarla
Creé un post
Hace 3909 díasHola quicas me gustaria saber al igual k ami quien se casa en junio para y k tanto an planiado o an visto para saber si no no me estoy anticipando muchisimo en mi casa ya me disen k estoy traumada xk falta muchisimo pero yo siento k lo ago xk yo y el...
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas miren les presento a mis 11 damas queria hacerles alguna carta con algun presente pero todas son diferentes ustedes k me aconsejan hacerles o regalarles selas presento : mi dama de honor sera mi hermanita se llama dianely ella es la...
Creé un post
Hace 3910 díasLes muestro oficialmente el modelo de mis pajesitas se veran bellas hermosas y lo k les sigue
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas guapas nesecito k me ayiden con los juegos de mi despedida k mi hermanita y mi mama me planean sera la catolica como k juegos podria hacer ojala k me ayuden plis
Creé un post
Hace 4035 díasSe acuerdan k hace algunos dias o meses les mostre ni cajitas (porta anillos y aras) ggg pues k los modifico gggg xk les faltaba algo aver ustedes diganme cual les gustaba mas chicas los prime ros asi eran y vean como kedaron
Creé un post
Hace 4040 díasHola como les avia comentado anterior mente k suspendimos la boda x la enfermedad de mi suegra y aviamos dicho k para marzo ablando bien entre el y yo nos pusimos de acuerdo en 11 de junio del 2016 y pues ya k la recuperacion sera larga de ella y...
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas perdon x la hora pero no puedo dormir gggg les cuento desgraciadamente cambiaron los planes de la boda triste pero se k es x un muy buen motivo Pues desgraciadamente hoy nos enteramos mi esposo y yo k mi suegra desgraciadamente le...
Creé un post
Hace 4050 díasAyudenme les comentada k ya tengo local pero tiene picina nos la daran llena y quisiera adornarla para k no se vea mal pero no tengo idea me podrian ayudar x fabor gracias
Creé un post
Hace 4050 díasYa x fin ya tenemos local contodo y saben una cosa los consegui a buen precio a solo 1500 tiene picina k si queremos podriamos usar y con sevicio de meseros masas sillas forradas y todo de gristaleria me sa de pastel de obsequi y de regalos me saldra...
Creé un post
Hace 4055 díasLes dejo imagenes aver k les parese una boda perfecta k les parece chicas
Creé un post
Hace 4055 díasYa haciendo mis porta anillos y aras asi estan kedando les enseño el final eeee
Creé un post
Hace 4060 díasMiren les comparto lo que sera mi velo ya lo enpesara mi linda mami emocionada y con las lagrimas en su carita me dise k esta feliz
Creé un post
Hace 4061 díasHola andando en el centro con mi esposo a ver cosas k hacen falta para la boda y miren lo k buscamos algunas ideas espero k les guste y lesss sirva chicas
Creé un post
Hace 4070 díasAsi quedaro como lo ven les gusta o no