Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Mi muro
Participé en el post de Icxiuh
Hace 4536 días
Participé en el post de Anel
Hace 4536 días
Participé en el post de Anilú
Hace 4536 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4536 días
Participé en el post de Yezz
Hace 4536 días
Participé en el post de Cony
Hace 4536 días
Creé un post
Hace 4537 díasCuántas novias de la comunidad se harán un hermoso recogido con trenza? Aquí va uno para ustedes
Creé un post
Hace 4537 díasSorprendan a su pareja en la noche de bodas con un cojín personalizado hecho por ustedes mismas! Es muy fácil de hacer y seguro le va a encantar entrar a la habitación y encontrarse con esta idea
Creé un post
Hace 4537 díasBrides, alguna novia que haga una boda campestre? En Argentina hay muchas y cada día comparten nuevas ideas para la decoración. Este es un ramo hecho con arpillera, me parece hermoso y muy original! Qué les parece?
Creé un post
Hace 4537 díasHola chicas! Qué les parece regalar a sus invitados un recuerdo con una foto instantánea? Esta idea es económica, sólo se necesita una piedra, pintura para la piedra y alambre para hacer el ganchito de la foto Qué te parece?
Creé un post
Hace 4537 díasBonitas! Dónde hicieron sus seión de fotos pre boda? Si tuvieran que elegir de nuevo un lugar, elegirían el desierto? Yo seguro que si, estas fotos me dejaron enamorada
Creé un post
Hace 4537 díasBrides, esta pareja se conoció por primera vez en un Starbucks y a partir de ahí no dejaron de ir a compartir momentos especial juntos. Por eso cuando él le pidió matrimonio, no se le ocurrió mejor idea que preparar un Starbucks en medio del bosque y...
Creé un post
Hace 4537 díasHola brides! Hoy comparto con ustedes este hermoso look de novia que al menos a mi me dejó sonriendo. Qué te gusta más, el peinado con cabello suelto, ondas y una peineta de plata o el vestido que por lo que se ve, tiene una tela suave con hermosa...
Creé un post
Hace 4537 díasBuen día brides! Ya es viernes y en unas horas más empieza nuestro fin de semana! Quién no soñó alguna vez con una boda como un cuento de hadas? Mira estas fotos y dinos si te sientes una princesa... Déjate conducir al altar por el olor de los...
Participé en el post de Reyna
Hace 4537 días
Participé en el post de Lisbeth
Hace 4537 días