Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Liz y Aga
Hace 4198 días
A 77 horas y 35 minutos de entrar al templo para decir SI ACEPTO, publico mi ultimo debate del mes. Amig@s de Bodas.com, Dejen les platico algo; En Jalisco hay una tradición religiosa que es la "ida a Talpa" es un recorrido de decenas de kms a travez...
Hace 4202 días
No se si sea la distancia de Liz, la cercania de la boda o que se yo, pero ando que todo me pega, estaba hablando con ella por telefono y cuando colgamos, me puse a ver sus fotos, y de repente Zas! que veo esta y nomas porque soy muy hombre sino me...
Subí una foto en el post de Liiz&memo
Hace 4202 días
Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos salio súper baratas hacerlas a comparación con lo que...
Hace 4203 días
A alguien en la empresa se le ocurrio que tengo que viajar a Mazatlan hoy mismo, ahorita por primera vez..(confirmando mi adiccion a bodas.com) estoy desde el celular, esperando el autobus, Que buena broma!!! mandarme a Mazatlán justo 10 dias antes...
Hace 4206 días
Hola amig@s, algunos de ustedes saben ya la condicion de Liz, asi que me permito compartirles las sorpresas que le daré esa noche: Sera una lona perforada con la siguiente leyenda: Es sistema braille, y significa: "la eternidad comienza esta noche,...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4208 días
Hoy al fin fui hacer la prueba de mi centro de mesa que les parecen?? Iran sobre ese banquito en la mesa
Subí una foto en el post de Nandy
Hace 4210 días
Hace 4210 días
Hola amig@s, trato de publicar debates propositivos ( o nomas por presumido) pero esta ocacion seguire la linea de muchos y lloraré en su hombro. Y es que hay algo que me esta conflictuando, Liz y yo estuvimos durante meses planeando la forma de...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4210 días
Hola chicas, para las que estan en busca de un texto para sus invitaciones les comparto algunos textos que fueron los que me ayudaron para decidirme y formar el mio para las mias que yo hize personalmente en mi casa. Espero les sean utiles, quien...
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4210 días
Hola Brides!! Esperando que se encuentren de maravilla y súper ansiosas ya de que llegue ese maravilloso momento, que opinan de la letras gigantes para la recepción podría ser en la iglesia y después esas mismas pasarlas al jardín!
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 4211 días
Capuchones para alfileres saben donde los puedo conseguir ya vi en fantasias miguel en la parisina en modatelas y nada. Si alguien m puede ayudar gracias
Hace 4211 días
Aquí estoy haciendo uso de mi estrellita recien adquirida, no se bajo que parametros se designen, pero espero no me la quiten, se siente bien, jeje, y bueno como dijo el dermatólogo: Al grano! La idea de este debate surge porque continuamente leo...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4211 días
Hola chicas ya en este rollo de la organización y la comida, cual será su platillo a ofrecer ? O mejor aun darán un menú especial a los vegetarianos??
Subí una foto en el post de Luisana
Hace 4212 días
Bueno chicas les contare algo de terror que ninguna de nosotras quisiera pasar hahaha, esto paso hace unos 4 anios nos invitaron a una boda que era de una chica que era amiga de mi mama mucho menor que ella y de hecho mi mama fue la testigo de su...
Hace 4212 días
Las personas de mas de 40 recordarán esa serie, y el titulo viene a colación por aquella famosa frase de: "Los hombres son de Marte, y las mujeres de........" Así que toda venusina tiene su marciano favorito el cual no tiene nada que ver con su...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 4213 días
Hola futuras novias!!!! Hoy empiezo a escribir en este maravilloso panel, para ir platicando mis experiencias en la organización de mi Boda. Yo me casaré el 21 de marzo de 2015 en San Luis Potosí (de dónde es mi novio), pero yo soy del D.F....