Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Chica enamorada apunto de dar el gran paso.. Con mucho nervios y pero con mucha energía para lograr todo
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 4378 días
Subí un video
Hace 4391 días
¡Gané una medalla!
Hace 4399 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4399 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4400 díasPues bueno les platico, fuimos mi Amore y yo,fuimos a ver invitaciones al centro, la verdad hubo muchas que nos gustaron, pero llegamos a la conclusion que para que invertiamos mucho en ellas, si la mayoria de las personas las tiran a la basura pocas...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4401 días
Hola chicas!!! que tal un debate de todo para todo de la boda ideal de nuestros sueños... espero ideas para este dia...
Participé en el post de Erika
Hace 4401 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4406 días
Participé en el post de Erika
Hace 4406 días
Creé un post
Hace 4407 díasYa tenemos pastel!!! Bueno ya lo tenias comprado pero no habia podido contarles pero ahora no hay mucho trabajo asi que les cuento. En la expo de Febrero del WTC, fuimos a ver que habia y pues nos interesaba mucho ver lo de los pasteles ya que no...
Creé un post
Hace 4407 díasPues bueno ahora les muestro el vestido de mis pajecitas que seran 3 puras niñas mi sobrina Fer y dos sobrinas de mi Amore, Nahomi y Ambar, y que creen mi tia tambien hara los vestidos (es una buenasa la verdad) el diseño me encanto desde que lo via,...