Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Tengo 26 años, llevo 7 años con mi amore y los cuales ya 4 viviendo juntos y 1 de casados por el civil, me caso el 14 de febrero por la iglesia. Los dos... Ver más
Tengo 26 años, llevo 7 años con mi amore y los cuales ya 4 viviendo juntos y 1 de casados por el civil, me caso el 14 de febrero por la iglesia. Los dos somos de DF, soy la mujer mas enamorada de todo el mundo Mundial. jijii
- Novia Experta
- 1,717 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Firefly
Hace 4090 días
Creé un post
Hace 4090 díasHola guapas!! Les platico, todo comenzó por un capricho jaja la verdad solo buscaba ganchos con nuestro nombre, ... Y termine encontrando una página en FACEBOOK que hacen todo..... Decidí comprar 3 claquetas ... A continuación se las muestro, la idea...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4090 días
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas
Participé en el post de Carolina
Hace 4090 días
Participé en el post de Reyna y Elesban
Hace 4095 días
Subí una foto en el post de Jackie
Hace 4095 días
Hola brides! Estoy muy angustiada por que no he podido confirmarme, y estamos planeando la boda para diciembre, y la iglesia q queremos necesitas apartar la misa medio año antes, aún nos faltan la pláticas re matrimoniales ósea que tenemos el tiempo...
Participé en el post de Jackie
Hace 4095 díasHola soy del df y empiezo a preparar mi boda espero no te moleste pasarm algunos datos de tus proveedores
Participé en el post de Patsy
Hace 4099 días
Creé un post
Hace 4103 díasHola hermosas brides, quiero compartirles que x fin hoy fue la prueba de menú con mi banquete* sinceramente me encanto, ame sin control los centros de mesa, yo le había mandado la idea de algo pequeñito como en la degunda foto x evitar el costo...
Participé en el post de María
Hace 4103 días
Participé en el post de Lupis
Hace 4103 días
Participé en el post de Yvonne
Hace 4103 días
¡Gané una medalla!
Hace 4106 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.