Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2013
Soy una chica muy activa, trabajadora, cursi y creativa, me emociona mucho realizar todos los preparativos para mi boda!!!
- Novia VIP
- 6,490 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro
Muchísimas gracias!! Un poco tarde, pero poniéndome al corriente! Un abrazo :)
Hola Marilyn!!! Muchas gracias!!! Igualmente si en algo te puedo ayudar aquí estoy!! Saludos.
Ya no te falta nada nena, yo también ya ando en friega con la invitación de las damas y padrinos. Por igual siento que no llevo nada y no sé si sea normal, porque todo mundo me dice que a como voy ya voy a tener todo preparado en Enero jajaja...
Nooo! Ni siquiera las tengo jejeje que pena! Pero en esta semana me las entregan, además la gente que va a asistir ya sabe que nos casamos; prácticamente es formalizar!
Pues a principio de mes tuve mucho estrés porque adelante mi boda un año. Ahora veo que nos emocionamos adelantado todo y ya tengo bastantes cositas. Y tú?
Hola Marilyn!! Pues te diré.. voy! Jejeje... aún no tengo vestido y me faltan tres meses. De la organización, ya esta todo, solo falta pagar, por lo que el aguinaldo se irá ahi :) Y tu?
Yo también tengo el templo la recepción el banquete madrinas padrinos mi estilista el color de la boda pero aún no he mandado a hacer las invitaciones y no se aún que hacer de centros de mesa :/ !!
Hola muchas gracias, ando muy emocionada con todo entre más busco del tema de vintage más me enamoro, a mi novio también le encantó el tema, todavía nos falta pero hay vamos poco a poco, tenemos jardín no es tan grande ni pequeño (me gusta porque está muy acogedor, tengo pensado 200 personas, entonces está genial), la decoración: me incluye de todo desde iglesia, carro, jardín, centros de mesa, civil, lo del pastel, todo con flor natural incluye todo y la que decora es bien buena gente y bien amable me da consejos y de todo, la fotografía y video (hace un buen trabajo y el precio se ajuste al presupuesto, incluye todo, sesiones antes, y el día de la boda y después de la boda y despedida, cuadros y todo, quería otro pero precios muy elevados, entonces estoy feliz por el que escogí), el banquete y bedida, ya el 30 de noviembre tengo cita para medirme vestidos en casa iza :D cómo vas tú? ya sabes también cualquier cosa no dudes en hablarme, mucho gusto y una duda como es en origami
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
es un ambiente muy lindo...nuestra boda sera en mi ciudad vivimos cerca y la recepcion sera en su ciudad asi para ser parejos y si sera en jalisco ya esta listo el mariachi y el tekila
para la mia falta pokito mas pero siento como si faltara 1 mes nuestra boda sera algo mas romantico sera en jardin en la tarde noche un ambiente mas bohemio
Gracias x aceptar...q budno encontrar gente tan linda x aquii... pues con la boda vamos bien las cosas un poco lentas yo estoy tranquila y relajada el estresado es mi novio esta muy inquieto y nervioso solo espero no ponerme yo asi...a ratos aun no nos cae el 20. de todo esto pero poco a poco vamos acoplandonos mas...
Pues en mi boda me fue súper, súper bien, gracias a Dios. Ya lo verás o lo viste en mi crónica. Estoy por subir más fotos y la crónica "oficial", jeje, para compartir todo lo que pasamos ese día. :)