Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Feliz y enamorada, con mucha ilusión por todo lo que viene, me encantan los detalles mexicanos, lo charrotaurino ha estado muy presente en mi relación,... Ver más
Feliz y enamorada, con mucha ilusión por todo lo que viene, me encantan los detalles mexicanos, lo charrotaurino ha estado muy presente en mi relación, por eso elegimos este tema, tiene significado sentimental para nosotros :)
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rebeca Aura
Hace 4414 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4414 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4438 días
Participé en el post de Kathia
Hace 4439 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4446 días
Participé en el post de Cilia
Hace 4451 días
Hace 4452 días
Creé un post
Hace 4455 díasHola! yo ya tengo mi vestido, lo amo, peeeeero mi mami anda con la inquietud de mandarse a hacer su vestido con alguna buena modista. Alguien conoce alguna modista en el DF en Iztapalapa, Iztacalco o Nezahualcoyotl, Edo de Mex? ojalá puedan ayudarnos...
Creé un post
Hace 4456 díasHola! Viendo los debates de los zapatos, veo que sería una buena opción forrarlos con encaje, alguien lo ha hecho? Será una buena opción?
Hace 4456 días
Participé en el post de Maura
Hace 4457 días
Participé en el post de Cilia
Hace 4457 días
Participé en el post de Lupiz
Hace 4457 días
Creé un post
Hace 4458 díasHola chicas, con los gastos de la nueva casa y la boda, no nos quedara suficiente recurso para invertirlo en la luna de miel, sin embargo me gustaría salir y descansar al lado de mi amorcito, que lugar me recomiendan? Qué sea cercano al DF y nos...
Participé en el post de Claudia
Hace 4458 días
Participé en el post de Tanya
Hace 4459 días