Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4393días 3hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4120 días

laus hermosaaaaaaaaaaaaaaa graica spor acordarte!! apenas retornando a la oficina.. esta nena es muy paseadoraaaa nos toco estar en monterrey por trabajo y no les habia podido dar la noticia.. ahorita mismo subo el debatito.. pero parece que es nena ;) se llamada Sara Leticia Mendez González

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4134 días

De nada Laura, me da gusto saber que fue tu boda un día muy especial, estamos por aquí en el proceso de todos los preparativos.

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 4138 días

Hola Laura gracias por la bienvenida, de verdad que llevo poco en esto y me ha servido muchísimo. Saludos y gracias por los tips

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4140 días

Hola laura, muchas gracias por tu bienvenida, y claro ya estado aprendiendo a manejar mi cuenta y eh leido algunos debates, muchas gracias Que tengas un buen dia :)

Jesus Antonio comentó en mi muro:

Hace 4141 días

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4149 días

Que padre Lau!, nosotros hasta el 4 de febrero cumplimos 10 meses ^_^. Muy contentos gracias a Dios, y pues si de repente nos queremos matar pero pues es parte del proceso jajajaja. Sigan así niños!, me da gusto verlos felices :D

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4149 días

Lau!, que gusto leerte!, cómo estás??

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4158 días

lauuuu muchas gracias x tomarte un momento para felicitarme, q linda eres un abrazo hasta tu ciudad desde Querétarock

Dianayalex comentó en mi muro:

Hace 4158 días

Gracias por aceptarme saludos

Dianayalex comentó en mi muro:

Hace 4158 días

Gracias Laura por aceptarme 😬

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4158 días

Gracias Laura la verdad no me lo esperaba pero bueno acharle ganas :D

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 4175 días

Hey amiguita laura gracias por tus buenos deseos espero que hayas tenido bellas fiestas navideñas, recibe un gran abrazo y los mejores deseos hoy y siempre bonita, ya pronto les contare todito

Chamoy comentó en mi muro:

Hace 4185 días

Hola hermosa! Gracias por aceptarme =)

Hace 4186 días

yei ya celebración del primer año!! claro que tiene que estar presente!!! y a aprovecharla al maximo!! que padre!!! claro que se les cumpliran todos sus planes ;) y que padre que no se empalme ya me imagino en tu casa tus papas super contentos!! es una época de mucha felicidad asi que a aprovechar!!! nena te mando un fuerte abrazo desde aca y ya pronto les comparto la sorpresa pre-navideña ;)

Hace 4186 días

que padre ya 7!!!! y que emoción la boda de tu hermano... me imagino se ha de disfrutar igual pero sin el estres de tu organizar jajajaja... que padre felicidades a tu hermano!!! Te cuento que nosotros este fin cumplimos ya 6 meses!! que emoción se siente cumplir medio año y volteas y dices son tal solo 6 meses! pero cuantos proyectos, noticias, cosas concretadas que esta padrísimo!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4199 días

Lau, mil gracias por tus buenos deseos...ya regreseee!!! ;) jaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas