Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
Soy una mujer enamorada de la vida, de mi prometido, de mi familia y mi carrera. Soy médico y en mi servicio social conoci a mi prometido, es la historia... Ver más
Soy una mujer enamorada de la vida, de mi prometido, de mi familia y mi carrera. Soy médico y en mi servicio social conoci a mi prometido, es la historia de amor más bella del mundo. El saber que me voy a casar con él es la emoción más grande de mi vida y no hay nada que me haga más feliz que compratir mi vida con él. Como podran ver soy una persona muy romántica y así va a ser mi boda, romantica y original.
- Novia Frecuente
- 674 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yazz
Hace 4558 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4558 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4558 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4558 días
Participé en el post de Li De Sam
Hace 4559 días
Participé en el post de Zuleyma
Hace 4560 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4560 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4560 días
Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...
Participé en el post de Daniela
Hace 4560 días
Participé en el post de Lala
Hace 4561 días
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4561 días
Hola!! Ya saben cómo será su ramo? Yo la verdad aún no, solo sé que no quiero que sea mmm yo lo llamo despeinado, pero a lo que me refiero es que no quiero que el tamaño de las flores sea disparejo. Leí que si eres chaparrita (como yo) te recomiendan...
Participé en el post de Lala
Hace 4561 días
Creé un post
Hace 4561 díasHola Chicas guapas como estan? Pues este debate es para contarles de como será mi primera navidad a lado de mi prometido. Él y yo ya llevamos 5 meses viviendo juntos y justo ayer acabamos de poner el arbolito . Es pequeño pero hermoso. Y pues surge...
Participé en el post de Ayme
Hace 4561 días
Participé en el post de Janet
Hace 4566 días