Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre, detallista, amable, extremista, sincera, arrebatada (jeje)... Soy de todo un poco... Pero con los mejores sentimientos y... Ver más
Soy una persona alegre, detallista, amable, extremista, sincera, arrebatada (jeje)... Soy de todo un poco... Pero con los mejores sentimientos y emocionada por la proxima celebración (aunk la fecha aún no está confirmada), me facina el darme cuenta que llega una etapa mas a mi vida. Simplemente FELIZ!! ^_^
- Novia Adicta
- 1,198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3852 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3852 días
Participé en el post de Karen & Victor
Hace 3894 días
Creé un post
Hace 3894 díasNiñas.... Despues de mil desiciones de colores, estilos y diferentes presupuestos.... Finalmente estas son nuestras hermosas invitaciones... mis invitaciones
Participé en el post de Monica
Hace 3932 días
Participé en el post de Miriana
Hace 3932 días
Hace 3937 días
Hace 3939 díasHola bonita, muchas gracias por la solicitud de amistad!!! en lo que pueda ayudarte aquí ando
Creé un post
Hace 3942 díasAy Dio miooo!!!! Nenas pues hoy a 4 meses de la Boda llevamos pocas cosas..... La iglesia nos dice que aún no tienen la agenda del 2016, pero ya dejamos un adelanto y en cuanto llegue nos respetarán la fecha y hora de la ceremonia, estamos un poco...
Creé un post
Hace 3944 díasHola nenas que tal.... ando con una super duda que me esta atrasando mi boda Para no hacerles el cuento tan largo pregunte a varios sacerdotes si me podian casar con padrinos de velacion que no estan casados, de todos ellos, sus respuestas fueron NO,...
Hace 3963 días
Hace 3963 días
Hace 3963 días