Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23... Ver más
Mi nombre es Blanca Vázquez tengo 21 años soy técnica en informática, estoy enamorada de mi prometido (obvio) el se llama Miguel Velázquez y el tiene 23 años, estamos consientes de que seremos una pareja de esposos jóvenes pero sabes que lo lograremos :)
- Súper Novia
- 4,095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 4195 días
Participé en el post de Yalin
Hace 4195 díassiiii despues de tanta planeacion por fin se vera el resultado de tanto esfuerzo y trabajo, a seguir disfrutando
amigaaaa, estoy super nerviosaa jajaja el lunes es el cierre con el jardin y para hacer el programa de la boda que nervioos, y luego segun no daria ningun recuerdito para la boda pero nos sobro un poquitin de dinero y en friega me fui al centro jajaja compre unos abanicos y todo para armar unos kit anticruda ya llevamos la mitad adornaditos jiji, tu como vas chula?? que te falta??
Participé en el post de Katy
Hace 4195 días
Creé un post
Hace 4196 díasChicas para las que estan como yo, a unos dias bueno todavia son 18 pero ya son pocos!... aqui unos tips para los dias previos para que digas fuera nervios, ansiedad y estrés *Les recomiendo que tengan listos todos los preparativos días antes del...
Participé en el post de Blanca
Hace 4196 días
Creé un post
Hace 4196 díasAlo comundad buenas noches! (dias o tardes) como estan?? como van esos preparativos? yo estoy feliz y emocionada ... a 18 días del gran y tan esperado día B. Asi es ese dia tan esperado que crei no llegaría , como se los comente en un debte de hace...
Hola Blanca! gracias por tu comentario!!! ya a nada estoy de mi dia
Participé en el post de Yadira
Hace 4197 díasPues tengo todavía tiempo para ir viendo todo con calma, así que visitaré lo más que pueda.. :D
creo que iré a verlos ahí, quiero unos tenis con plataforma y aparte unas plataformas corridas para la iglesia :D y fíjate que en Sancris no he visto tiendas de novias pero sería interesante ir, yo estaba pensando en ir a Gdl y Df o pedirlo por internet jijiji ya te contaré
¿en dónde te casarás? ¿compraste aquí tu vestido? eso de la ropa y zapatos es lo que me trae pensando en ir a comprar todo fuera
Pues ya casi están del otro lado! :D nosotros aún empezaremos a organizar todo