Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4245días 21hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Hola Angelica.!..cómo van los preparativos nena.?!..espero que todo vaya genial..que pases feliz fin de semana.! ^^

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4410 días

Andale!! exactamente esas fotos! yo als queiro usar y solo tengo que ver como lo adapto pero digo que el color de la foto y el marco es lo que haran que se vean diferentes ;) y croe que lo puedes adaptar perfecto!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4411 días

Ange no te creas... segun lo que leo digo los colores no son pastel pero se pueden combinar perfecto el estilo mexicano, vintage y campestre... todo es cosa de ponerle creatividad.. ahorita ya tengo que salir corriendo.. pero me imagino fotos como las de la revolución.. tipo blanco y negro o tipo sepia en marcos vintage a la entrada de los baños para marcar el de damas y caballeros o inclusive los numeradores o los menús puestos en colores alegres pero con grecas vintage o cosas asi... (yo hare lo de los baños ;) )

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4427 días

Hola Angie, no habia visto que casi somos de la misma fecha... bueno yo me caso el 25! Como vas tu con tus preparativos? Nervios? :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 4438 días

Muy bien, mi historia ya la escribí pero aún no la comparten!!

Lizette comentó en mi muro:

Hace 4439 días

Hola Angelica, te ofrezco mis servicios para cualquier cosa referente a bodas y a mesas de dulces, te dejo mi pagina para que pidas cotización de cualquier servicio que se te ofrezca y muchas felicidades. facebook.com/mbmomentos y http://lizettemb.wix.com/mbmomentos

Hace 4442 días

muchas gracias angie!!!! que linda!!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4442 días

Hola muchas gracias y Saludos y q nervios jajajajaja

Kary comentó en mi muro:

Hace 4444 días

Gracias nena!!!! :) estoy muy happy

Paola comentó en mi muro:

Hace 4444 días

Siii muchas gracias Angélica!!! A darle con todo. Saludos y buena noche :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4444 días

Muchas gracias Angelica!! No lo creo aun xD estoy volada con mi estrellita ^^ jajaja..espero hacer un buen trabajo :$

Lourdes comentó en mi muro:

Hace 4446 días

WOOOW ya vi todo los avances que llevas! que padree! hoy que hice las invitaciones para los que participaran en la ceremonia me quedé mas que emocionada, muero por hacer más cosas! jajaja SALUDOS Y BUENA VIBRA ANGELICA aaah y FELICIDADES POR TU BODA

Erii comentó en mi muro:

Hace 4460 días

Hola, gracias por el apoyo y claro, el mes de mi boda es muy lindó pero el tuyo no se queda atrás?, 😜😜😜 jejé gracias por el recibimiento paisana.

Hace 4469 días

Muchas gracias nena, sorry por no contestar andaba un poco ocupada pero todo salió super bien!!

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4479 días

Gracias Angelica, que linda!!!

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4484 días

Hola muchas gracias por tu comentario y la bienvenida! :) et igualmente si puedo ayudar en algo :) saludos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas