Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
- Novia PRO
- 18,013 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Hola Angelica.!..cómo van los preparativos nena.?!..espero que todo vaya genial..que pases feliz fin de semana.! ^^
Andale!! exactamente esas fotos! yo als queiro usar y solo tengo que ver como lo adapto pero digo que el color de la foto y el marco es lo que haran que se vean diferentes ;) y croe que lo puedes adaptar perfecto!
Ange no te creas... segun lo que leo digo los colores no son pastel pero se pueden combinar perfecto el estilo mexicano, vintage y campestre... todo es cosa de ponerle creatividad.. ahorita ya tengo que salir corriendo.. pero me imagino fotos como las de la revolución.. tipo blanco y negro o tipo sepia en marcos vintage a la entrada de los baños para marcar el de damas y caballeros o inclusive los numeradores o los menús puestos en colores alegres pero con grecas vintage o cosas asi... (yo hare lo de los baños ;) )
Hola Angie, no habia visto que casi somos de la misma fecha... bueno yo me caso el 25! Como vas tu con tus preparativos? Nervios? :)
Muy bien, mi historia ya la escribí pero aún no la comparten!!
Hola Angelica, te ofrezco mis servicios para cualquier cosa referente a bodas y a mesas de dulces, te dejo mi pagina para que pidas cotización de cualquier servicio que se te ofrezca y muchas felicidades. facebook.com/mbmomentos y http://lizettemb.wix.com/mbmomentos
Siii muchas gracias Angélica!!! A darle con todo. Saludos y buena noche :)
Muchas gracias Angelica!! No lo creo aun xD estoy volada con mi estrellita ^^ jajaja..espero hacer un buen trabajo :$
WOOOW ya vi todo los avances que llevas! que padree! hoy que hice las invitaciones para los que participaran en la ceremonia me quedé mas que emocionada, muero por hacer más cosas! jajaja SALUDOS Y BUENA VIBRA ANGELICA aaah y FELICIDADES POR TU BODA
Hola, gracias por el apoyo y claro, el mes de mi boda es muy lindó pero el tuyo no se queda atrás?, 😜😜😜 jejé gracias por el recibimiento paisana.
Muchas gracias nena, sorry por no contestar andaba un poco ocupada pero todo salió super bien!!