Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD
- Novia Leyenda
- 82,316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4513 díasHola nenas,pensando en mí también,dije,se ven lindas las fotos pero como sé que las mías serán wow,aqui les dejo unos consejitos... Un lindo recuerdo que estará presente en tu memoria… y también en formato digital. Los novios no se dan cuenta de...
Creé un post
Hace 4514 díasY como me encantó la boda de Lussi a pesar de que no pude ir,buuu,les dejo este artículo para quienes quieran su boda en playita: No es difícil imaginar una boda de ensueño junto al mar. Pero, ¿qué tienes que tomar en cuenta para que sea increíble?...
Creé un post
Hace 4514 díasExcelente guía para deifnir que tipo de flores van con nosotras y la boda :3 Las flores pueden darle un significado positivo o negativo a tu boda. ¡Elígelas bien! Decorar con flores es un must para todo evento. Sin embargo, es importante conocer el...
Creé un post
Hace 4514 díasLeanlo,es casi una mini biblia para ahorrar todo lo posible :3 Una de las claves es planear y organizar todo con anticipación. Sabemos que tu boda es una de las celebraciones más importantes de tu vida, pero eso no significa que eches la casa por la...
Creé un post
Hace 4515 díasQue exigentes son jaja pero ni modo,que bueno que soy una plebeya :3 Para lograr bodas perfectas deben seguirse muchas reglas. Aquí te decimos algunas. Aunque seguramente no has sido invitada a una Boda Real, te contamos cuál es el protocolo para...
Creé un post
Hace 4515 díasYo salí natural, campirana, aqua y fresca jeje,compartan sus resultados :3 Contesta las preguntas para averiguar cuál de las tendencias actuales queda mejor con tu personalidad para lograr imprimir un poco de ti en cada detalle. Lo más importante...
Creé un post
Hace 4516 díasChicas bellas, empiezo el año con mi primer debate,me ha ayudado mucho a saber que ambiente musical pondremos en cada momento de la ceremonia,espero les sirva: Románticas, clásicas, alegres… las canciones que utilices en ese día tan especial...
Creé un post
Hace 4538 díasHola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin conocernos en persona,hay miles de personitas especiales...
Creé un post
Hace 4551 díasHola novias,bueno,ahora toca el turno de Lussi, asi esss,las que la conozcan concordarán conmigo que es una chava llena de energía,pachangera,buena vibra,toda la onda se la carga y bueno,algo loca y rara jaja pero dejenme les cuento su historia de...
Creé un post
Hace 4551 díasMe encantan estos ganchos,la verdad es que ni idea cuánto salga mandar a hacerlos pero encontré esta manualidad que espero les sirva,yo lo intengtaré..ustedes que dicen,se animan? Antes de empezar a hacer uno, practica con el cable! Las letras se...
Creé un post
Hace 4563 díasAló nenas preciosas,pues les comentó,mega felíz porque asití a la primera boda de mis amigas de este foro, ya son marido y mujer Fabian & Alma Otras chicas me han invitado a su boda y ushh,me choca,no he podido ir pero ya les compensaré....
Creé un post
Hace 4564 díasHola mis novias bellas,ufff,en unas horas,toca el turno de Fabian & Alma de darse el sí acepto frente a Dios,un juez,sus invitados y a mí,auchh,toy invitada a la fiesta,no lo puedo creer uuuu,que emocionante,agradezco inifinitamente este...
Creé un post
Hace 4571 díasBueno mis hermosas novias,como ya sabemos,mañana se casan algunas novias que lamentablemente no tengo el gusto de conocerlas a todas pero si a mi gran amiga mojarrita Anilú, esta chica es woww,super linda,divertida,a veces me regaña pero con amor...
Creé un post
Hace 4573 díasBellas,les dejo este artículo,muy bueno para elegir las mejores flores en cada época: Las flores en una boda están ligadas directamente con el estilo de evento que quieres para tu enlace matrimonial. Sin embargo, escoger flores fuera de temporada...
Creé un post
Hace 4574 díasUff,deliciosas,me encantaron,voy a intentar hacerlas,se animan también? Si vas a celebrar tu boda muy pronto mira esta idea deliciosa que te damos, es muy original y simple de realizar, te explicamos como hacer estos bombones de fresas cubiertos de...
Creé un post
Hace 4574 díasAló chicas, les dejo esta manualidad, me encantó :3 Las invitaciones para las bodas siempre marcan de antemano, el estilo de la fiesta. Si quieres conseguir invitaciones creativas para tu boda, personalizadas y con un toque único te mostramos como...