Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
divertida y sensible
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Por cierto parece ser q somos vecinas a ver q dia vamos por un cafecito
Hola Hermosa muchas felicidades como vas con tus preparativos? Cada vez faltan menoa dias..... q emocion
Creé un post
Hace 4621 díasBuenas Tardes : Este debate es para que me ayuden ,les cuento el Sabado 24 de Noviembre voy a ir a ver lo vestidos de mis Damas las cosa es que no se donde ir no quiero nada caro pero si muy bonito... Auxilio!!!!!!
Participé en el post de Yesenia
Hace 4622 días
¡Gané una medalla!
Hace 4624 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4624 díasHola Esposas y futuras Esposa!! Quisiera preguntarle si alguien a contratado A Kaylo https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/kaylo--e105739 Sus costos son muy accesibles y sus paquetes muy buenos pero quisiera saber si alguien a trabajado con...
¡Gané una medalla!
Hace 4628 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karen Gómez
Hace 4628 días
Creé un post
Hace 4628 díasA que nervios a solo 64 dias de nuestra boda ... Empiezan los nervios... A solo 64 dias ya tengo *El salon (bsnquette ,montaje y dj) *Mi vestido *Los padrinos *Grupo Versatil Chicas que me falta ayuda!!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4628 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4628 días
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4629 días
BUENAS NOCHES BRIDES, AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES DE VESTIDOS CORTOS CON COLA, SE ME HACEN MUY LINDOS Y MUY ADOK PARA LAS BODAS EN PLAYA!!! CUAL LES GUSTA???
Participé en el post de Montse
Hace 4629 días
Participé en el post de Bárbara Dakota
Hace 4630 días