Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1012 días
Seguramente varias parejas de novios que estén buscando inspiración para su traje el día de su boda, les comparto varias fotos donde los novios se ven majos. Me encanta que se arrieguen con colores vibrantes. ...
Subí una foto en el post de JOSÉ
Hace 1012 días
Buenas tardes, A ver si me podéis dar ideas sobre los trajes que podemos llevar mi novio y yo a nuestra boda. Nos gustaría que fueran combinados pero no iguales. Y si puede ser original. También me gustaría si alguien me pudiera facilitar algún sitio...
Subí una foto en el post de Angel
Hace 1012 días
Hola! Ustedes como mandaron el "guardar la fecha" antes de las invitaciones? fue personalmente, una foto o un pequeño anuncio? Yo estoy haciendo un video estilo maestro de ceremonias de circo para anunciar la fecha en lo que mando las invitaciones....
Hace 1013 días
Lynette y James eligieron casarse con una hermosa boda temática de Up. Vaya que esta película me hace llorar, pero es hermosa. Me parece encantadora y hermosa esta boda.
Hace 1013 días
Esta pareja decidió poner toques padrísimos de Star Wars en su boda... ¡y les quedó genial! Me encantan las fotos con su perrito, awwwww. Creo que lograron el equilibrio entre poner cosas de Star Wars y conservar el tema de boda más...
Hace 1013 días
La Navidad es una época muy especial para esta pareja, por lo que era importante que celebraran su matrimonio durante esta temporada. La inspiración de su boda fue la Navidad clásica, por lo que se incorporaron muchas luces blancas, acentos plateados...
Hace 1013 días
Amber y John eligieron una paleta de bodas compuesta por blanco, crema, azul marino y dorado. Ese día llovió, pero eso no impidió que esta pareja se diera el ¡SÍ, ACEPTO!. Me encanta el vestido de la novia, el velo/capa es hermoso. También amé su...
Hace 1013 días
Me encanta que las parejas se arriesguen e impriman en sus ajuares lo que son (en lo individual y como equipo). Estos novios decidieron hacer una boda muy bella con colores poco usuales para vestirse y con la mar de enamorados que se les ve. Amé el...
Hace 1013 días
Estos no son unos novios reales, pero encontré esta sesión que puede servir de inspiración para aquellas parejas que quieran tener una boda con esta temática. Todo se ve magnífico y me parece que la producción estuvo genial. 10/10¿Les gusta? ...
Hace 1013 días
Es curioso que elijan a Los Tudor, jejejeje, porque Henry VIII era un Don Juan que se casó mil8mil veces, pero la moda sí era muy bella.Esta pareja eligió esta temática para su gran día y todos sus invitados se subieron al tren con ellos; el...
Hace 1013 días
Encontré una pareja más que se aminó a hacer una boda temática de Amelié. ¡Y me encanta! Les dejo las bellas imágenes: Me encanta el toque campirano de la boda y lo bello que es el vestido y el tocado de la novia....
Hace 1013 días
Nicola y Brooklyn, hijo mayor de Los famosos David y Victoria Beckham, se casaron en una lujosa ceremonia celebrada en la casa de la familia Peltz en Palm Beach, Florida. La fiesta duró tres días y tuvieron 500 invitados. El vestido de Nicola fue...
Hace 1014 días
Esta serie me hacía enojar porque contiene muuuuchas cosas misóginas que eran el día a día de los años 60 del S. XX, pero bueno así era en ese entonces. Lo que sí me gustaba era ver cómo creaban las campañas de marketing... eran unos masters. Mi...
Hace 1014 días
Una de las parejas que reflejan más pasión son Morticia y Gomez Addams, ¿los recuerdan? Pues esta pareja se aventuró con una boda temática y vaya que todo quedó genial: Sin duda es para novios que no le tienen miedo al negro. ¿Ustedes se animarían? ...
Hace 1014 días
Amo esta película, es una de mis favoritas. Me encanta y podría verla cien mil veces sin cansarme. A decir verdad cuando comencé a ver cosas para la boda no pensé en esta temática, pero me habría encantado. Creo que podría hacer algo así para una...
Hace 1014 días
La feliz pareja, Hannah y Alex, tenían un tema de boda verde original inspirado en Tudor para su gran día, ¡con muchos toques invernales! ¡El tema de su día especial fue rústico con un toque inspirado en Tudor! Pero no crean que de la serie,...