Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre... Ver más
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre maravilloso y guapo a mi lado
- Súper Novia
- 2,728 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4555 díasLa novia se tiene que basar siempre en la sencillez, siguiendo un patrón de elegancia y como no, de comodidad en todo lo que lleve. Con el peinado, buscaremos un estilo único acorde a nuestras facciones y combinándolo con el vestido que llevamos....
Creé un post
Hace 4556 díasQueremos darte una nueva idea para hacer tu boda mucho más original. Está claro que la parte de la ceremonia es de lo más seria, ya que estamos ante un sacramento y tiene que tener el protocolo necesario...hasta ahí, estamos de acuerdo, pero una vez...
Creé un post
Hace 4556 díasCada temporada puede ir con un color que la defina y como estamos entrando en otoño y no queremos ponernos melancólicas, vamos a darle un toque juvenil y sobre todo, romántico a nuestra boda. Para ello, uno de los colores que mejor puede simbolizar...
Creé un post
Hace 4556 díasHoy os presentamos otra idea estupenda que será un detalle decorativo muy original y con el que todos podrán colaborar, así que, gracias a esta doble función, crearemos un ambiente único y diferente. Se trata de un árbol de los deseos y ahora te...
Creé un post
Hace 4556 díasLa elección de llevar niños de arras, es como casi todo en una boda, algo muy personal. Los niños suelen tener una estrecha relación con los novios: sobrinos o hijos de amigos muy especiales. Tienen la tarea de llevar en unas cestitas las arras o...
Creé un post
Hace 4560 díasEl estilo de una boda la marcarán los novios, ya que son los encargados de elegir el lugar de celebración. Cuando ya tenemos este lugar, lo siguiente es decorar las mesas según el estilo indicado. Hoy vamos a ver cómo pueden ser las mesas si te...
Creé un post
Hace 4560 díasComo la mayoría de las bodas se suelen celebrar en verano, quizás esta es una buena idea que debes de apuntar. Se trata de un buffet muy veraniego, acorde a la época de calor que estamos viviendo y que siempre busca el poder refrescar a los...
Creé un post
Hace 4560 díasCuando pensamos en un banquete de bodas al aire libre, lo primero que se nos viene a la cabeza es el típico jardín o pazo en el que se colocan varias mesas y una zona para los novios o un altar, si han elegido casarse en el mismo lugar. Pero no, hoy...
Creé un post
Hace 4560 díasDespués de todos estos meses hablando sobre bodas, está claro que las alianzas no han faltado en este breve espacio, para daros idea de cuáles podían ser vuestras joyas perfectas. Hoy hablamos de ellas, pero de otra manera, haciendo referencia a la...
Creé un post
Hace 4565 díasPrepara tu cabello melena dócil y brillante para tu boda. Si quieres hacer algún cambio en tu imagen, está bien, pero que sea al menos seis meses antes de tu evento. Así todos tendrán tiempo de acostumbrarse a tu nuevo look. Entre 9 y 6 meses antes...
Creé un post
Hace 4566 díasEs algo novedoso, tengo que reconocerlo, no me imaginaba una novia con bolso, pero ha llegado y la verdad…no me disgusta. Desde luego, no todos los vestidos aceptan estos complementos, por eso, primero debemos de elegir el traje adecuado y luego...
Creé un post
Hace 4566 díasVamos a darle un poco de color, que siempre es sinónimo de alegría, a las bodas de este año 2013. Para ello, lo ideal es marcarlo en los tocados, que siempre complementan el peinado y serán aptos, tanto para las novias más modernas, como para las...
Creé un post
Hace 4566 díasPara el próximo año, las cinturas de las novias se marcan, como símbolo de feminidad y sensualidad máxima. Por eso, no es de extrañar que los diseñadores enfoquen su atención en ellas, dándole un mayor protagonismo con ciertos apliques. En los...
Creé un post
Hace 4566 díasOtro de los accesorios para las novias son las medias que llevaremos debajo de nuestro maravilloso vestido. Es un detalle muy sexy y hoy en día, puedes optar por diferentes modelos que se apartan un poco de lo más convencional. Las medias...
Creé un post
Hace 4569 díasEn la mayoría de los casos, los restaurantes nos dan a elegir la forma y el color de la tarta nupcial, es por ello que hoy os presentamos unas nuevas ideas para que puedas inspirarte y llevar las ideas muy claras cuando llegue el momento de la...
Creé un post
Hace 4569 díasComo en encaje es uno de los detalles que vemos a menudo en nuestra moda, qué mejor que también nos acompañe en un momento tan especial, como es nuestra boda. Los pasteles de boda pueden ofrecernos una gran variedad de detalles con un estilo similar...