NULL, Ciudad de México · Desde Abril del 2023
Soy muy ordenada, me gusta planificar y anticiparme. Actualmente estoy tomando un diplomado de comunicación y mindfulness, esto me tiene muy contenta, el... Ver más
Soy muy ordenada, me gusta planificar y anticiparme. Actualmente estoy tomando un diplomado de comunicación y mindfulness, esto me tiene muy contenta, el diplomado llegó en un excelente momento para darme armonía y paz en mi vida. Me dedico a gestionar proyectos de Tecnologías de Información, trabajo en una consultoría en CDMX. Me gusta ir al cine, leer, escuchar música y hacer ejercicio.
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1017 días
He votado en una encuesta
Hace 1017 díasHemos creado dos paletas de colores inspiradas en bodas reales de verano. ¿Cuál escogerías? 😄💛 ¡Vota y comenta! ****
Hace 1017 días
Hace 1017 díasMe encanta ver fotos de pasteles jajaja se me antojan todos. 😍 ¿A cuál le dan su voto para su boda en verano? 🍰💛 ➡️Mozartina Pastelería - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1017 días
Hace 1017 días¡Hola, brides! ¿Ustedes son del team aretes cortos o largos? Si son del segundo, hoy tenemos dos modelitos ideales para novia. VOTEN por su favorito. 👇 **** ❤️Joyería de Carolina Herrera - 9473115553 ❤️Joyería de Maria Elena Headpieces - PURPOSE ...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1017 días
Hace 1017 díasHola novias 💕 Sé que elegir el ramo de novia principal para nuestro gran día no es nada sencillo, por este motivo te dejó unos consejos que quizá te puedan ayudar: 💜Opta por las flores naturales, aunque hay quienes los prefieren artificiales o...
Participé en el post de Xochi
Hace 1017 días
Participé en el post de Lucía
Hace 1017 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1017 días
Hace 1017 días¡Hola, brides! ¿Han visto que las uñas metalizadas están muy de moda? Se trata de darle un acabado brillante a la uña. 💅 ¿Han pesado en usar este estilo de uñas para su boda? Las leemos en los comentarios. 👇 📸 Pretty & Beauty - Consulta...
Hace 1017 días
Hace 1017 díasComu 😍, Preguntita rápida, ustedes qué prefieren alianza de boda ¿oro amarillo u oro blanco? ➡️Joyería de Cartier - B4059600 ➡️Joyería de Cartier - B4059500
Participé en el post de Xochi
Hace 1025 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1025 días