Ciudad de México, México · Desde Abril del 2023
Soy Contador Público y profesor de Baile
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1069 díasCuando fui a pedir informes para abrir la mesa de regalos tanto en Liverpool como en Sears, me encontré con la opción de: entrega de regalo o regalo virtual (el costo del regalo se acumula en un monedero electrónico). Que opinan, los invitados...
Creé una encuesta
Hace 1070 díasCuando fui a pedir informes para abrir la mesa de regalos tanto en Liverpool como en Sears, me encontré con la opción de: entrega de regalo o regalo virtual (el costo del regalo se acumula en un monedero electrónico). Que opinan, los invitados...
Creé un post
Hace 1071 díasBuen día a Todos, somos Irma y Adolfo, el próximo 30 de septiembre cumpliremos 28 años de casados, pero por cuestiones de la pandemia, hasta este año celebraremos nuestras bodas de plata.
Participé en el post de Pamela
Hace 1071 días
Hace 1071 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Hace 1071 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...
Participé en la encuesta de Adolfo
Hace 1075 días
Creé una encuesta
Hace 1077 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
¡Gané una medalla!
Hace 1077 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1077 días
Hace 1077 díasHola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los comentarios. FH Weddings & Events - Consulta...
Hace 1082 díasLa vida en pareja requiere de privacidad y toma de decisiones independientes de la familia, pero viviendo con ellos, dificílmente se puede tenerlas.
¡Gané una medalla!
Hace 1083 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.