Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy muy romántica, detallista, divertida, risueña, muy amiguera, me encanta bailar y cantar.
- Súper Novia
- 4,459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4350 días
Holaaaa chicas la vrdd no doy muy buena para las manualidades pero me gustaría que me puedan ayudar con ideas de centros de mesa sencillos.. Agradeceré mucho sus tips.
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 4352 días
No me gustaron las invitaciones , todo el lado izquierdo de la invitacion abierta el texto , todo lo que dice no me gusta la odie , alguna solucion ?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4352 días
Holaaaa espero me puedan ayudar Me caso en mayo y no se que color pedirle a mis damas.. Será en un lugar cerrado y por la noche... Espero me puedan dar tipo... .
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4353 días
Hola chicas, que tal su ombligo de semana??? Cómo algunas ya sabrán, me casaré por el civil con mi novio una semanita antes de la boda de la iglesia, esto debido a que él tiene que hacer unos trámites en su trabajo para poder salir de luna de miel,...
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4353 días
Hola Brides!! Buscando modelos de toppers para el pastel di con estos de disney. Cual de todos eligirían? yo definitivo el 4, y ustedes ??
Subí una foto en el post de Monne
Hace 4353 días
mi boda tiene tematica mexicana y vi esta idea en otra pagina asi que aqui mis avances de mis vasos para hacer miceladas en la boda me encantaron
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4353 días
PARA LOS CENTROS DE MESA QUIERO ALGO SENCILLO COMO ESTO ... ALGUNA IDEA QUE ME PUEDAN APORTAR..???? SE LOS AGRADECERE MUCHIIISIMO..
Hace 4353 días
El usar el relicario en el ramo de la novia, es una idea apra incluir esas personitas que ya no están con nosotros pero que de todas formas queremos que nos acopañen el gran día. Tu estas pensando en hacer esta idea? A quién ó quienes incluirías en...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4354 días
Chicas!!!!! Hola hermosas!!! Me desaparecí por mucho tiempo... Y es que los preparativos de mi boda han sido un caos!!! En la imprenta donde harías mis invitaciones, me dejaron mal, la chica con los recuerdos se enfermó, y mil cosas más... Hoy, a 4...
Hace 4354 días
Hola Brides!!! Buscando y pensando miles de cosas para la boda, se me vino a mi loca cabecita el contemplar alas para el día de la boda en color blanco, pondremos de adorno mariposas en cada copa, y las cajitas de recuerdo también las trae, aún no se...
Hace 4354 días
La elección de las joyas de la novia el día de su boda es otra de las decisiones que guarda muchas tradiciones y recuerdos. Si nos detenemos en los pendientes, encontramos muchas propuestas que irán siempre relacionadas con el estilo del vestido....
Subí una foto en el post de FERNANDO
Hace 4355 días
DISCULPEN PERO QUIERO ENTREGARLE EL ANILLO A MI NOVIA EN DISNEY ORLANDO CAL. QUIERO SUGERENCIAS. GRACIAS QUIERO UNA COSA ESPECIAL
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4355 días
Hola. Ya tenemos las copas , pero no se como adornarlas... Cuando las vimos en la tienda nos encantaron, tienen un par de corazones y eso las hace hermosas y diferentes..... pero cuando llegue a casa vi que en la caja se veian las mismas copas pero...
Hace 4355 días
Hola Chicas!! Les quiero compartir el salón que elegimos mi novio y yo, fue amor a primera vista!!! jiji, a mi novio le encantan las haciendas y yo quería un jardín, así que encontramos el lugar idóneo para los dos, ya que nos dan las dos opciones,...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4355 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 4356 días
Hola chicas, recurro a ustedes para que me den sus consejos, ideas y comentarios, para así ayudarme a decidir por los centro de mesa. La manteleria será en color azul marino con blanco. Pero aún no me dicido si el centro de mesa debería ser blanco...