Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2023
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si... Ver más
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si necesitan algún consejo, aquí ando. 😎
- Admin
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1159 díasSiguiente pregunta para adivinar que taquito son ¿Dónde te gustaría casarte?
Creé una encuesta
Hace 1159 díasVamos a hablar un poco de la decoración ¿Qué tonalidades te gustaría para tu boda? 😎 Contesta esta última pregunta y descubre qué taco eres 🌮
Creé una encuesta
Hace 1159 díasHola comunidad Hoy 31 de marzo es el Día del Taco jajaja y como buena comunidad mexicana que somos, lo vamos a celebrar a lo grande. Dime qué boda quieres y te diré que taco eres 🌮 Descubran qué taco son 👇PREGUNTA 1: ¿Qué tipo de boda quieres? ...
Creé un post
Hace 1161 díasHola comunidad Si están buscando corbatas y/o moños para su boda, aquí les decimos dónde encontrarlos 😎. PASO 1 Entra a Bodas.com.mx desde la app o web. PASO 2 Posiciónate en la sección de VESTIDOS y dale...
Creé un post
Hace 1163 díasHola comunidad, los novios también pueden innovar el día de su boda y que su look nupcial quede perfecto para la ocasión y temporalidad. Aquí les dejo algunas ideas, espero les gusten. BLANCO Bodas en playa o en entorno...
Creé un post
Hace 1166 díasHola, novios de comu ¿Cómo están llevando la planificación de su luna de miel? ¿Su pareja será quien la planifiqué, lo harán entre los dos? 🍯🌚 Dejen un comentario con sus respuestas.👇 📸Live Aqua Cancún IMPORTANTE: ¡Esta semana hay regalo! Contesta y...
Creé una encuesta
Hace 1169 díasHola, chic@s Me gustaría que me platicaran, qué tipo de boda prefieren ¿Boda civil o religiosa? ¿Serán el mismo día? 👰🤵 Pongan un comentario con sus respuesta. 👇 📸Paraíso del Lago IMPORTANTE: ¡Esta semana tenemos regalo! Contesta y gana el Kit de...
Creé una encuesta
Hace 1173 días📢Novios📢 dónde andan, solicitamos su presencia en la comunidad jaja. Para los que no me conocen, soy George el nuevo admin de la comunidad ¡Un gusto a todas y todos! El día de su boda llevarán barba, bigote, o...
Creé un post
Hace 1174 días¡Hola comunidad, soy Jorge! Pueden llamarle George, soy el nuevo Admin de la Comu, muy contento de poder estar con ustedes organizando un evento tan importante como su boda. Soy de CDMX y pues desde chiquito mi familia me llevó de fiesta...