Ir al contenido principal
Ana Isabel
Ana Isabel

Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2013

Soy sicera, alegre, amiguera, cariñosa, detallista, mmmmm modesta tambien jejeje!! hoy estoy suepr feliz de poder planear una boda con mi mejor amigo, mi... Ver más

Soy sicera, alegre, amiguera, cariñosa, detallista, mmmmm modesta tambien jejeje!! hoy estoy suepr feliz de poder planear una boda con mi mejor amigo, mi novio, mi futuro esposo!!

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4246días 6hrs

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4654 días

ayyy mil gracias amiguita!! :D y pues ya sabes aqui andamos, cuidate mucho, Dios te bendice

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4654 días

Hola Ana muchas gracias por tus comentarios, que gusto que te agraden mis debates, me gusta mucho poder ayudar, y pues si te contara jejejejejejeje parezco pulpo haciendo mil cosas a la vez, trabajando, buscando ideas para mi boda, aportando ideas a la comunidad, revisando el face, el correo, hablando por teléfono y escuchando música o viendo la tele, en estos momentos trabajo por mi cuenta soy Contadora, asi que puedo darme mis espacios, jejejejeje como vez termino exhausta pero me encanta estar aquí ayudándoles en lo que puedo, y de nuevo gracias por tus palabras, asi que ya sabes cualquier cosa aquí andamos, y si te puedo ayudar en algo me dices, saludos, y que tengas un lindo día =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas