Tonalá, Jalisco · Desde Febrero del 2023
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 979 díasHola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración del año y hacer una boda a lo grande....
Hace 979 díasHola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o como segundo vestido. 🤩 Cuéntanos...
Hace 979 días¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus...
Hace 979 díasTenemos muchos posts de parejas que no saben muy bien como invitar a los amigos/familia que sean sus padrinos de boda. Así que pensé que entre tod@s podemos ayudar con ideas de mensajes. Empiezo yo! ¿Te gusta alguna de las opciones? ¿Cómo fue tu...
Hace 979 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Hace 1024 díasCon lo caras que son las flores, se me ocurrió el otro día una manera de ahorrar: que los centros de mesa sean vasos o copas con unas cuantas flores dentro, así no se necesitan tantas, y de paso las tías no solo tienen un adorno, sino algo útil...
Hace 1024 díasHola! Buenas tardes! disculpen, estoy muy preocupada, se acerca a fecha de mi boda y en todas las iglesias cercanas a mi domicilio, ninguna está dando platicas, solo me dicen que no se puede y ya... ¿Sabrán si en la Basílica de Guadalupe puedo...
Hace 1024 díasHola, brides, hoy vengo de chismosa, jajajajaja. Cuenten, ¿cuántas damas tendrán o tuvieron? ¿Irán todas del mismo color, mismo modelo o tendrán la opción de elegir cada una su estilo de vestido?
Hace 1073 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Hace 1081 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Hace 1081 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Hace 1107 díasComu 😍, Preguntita rápida, ustedes qué prefieren alianza de boda ¿oro amarillo u oro blanco? ➡️Joyería de Cartier - B4059600 ➡️Joyería de Cartier - B4059500
Hace 1109 díasHello comu, Ya se empieza a sentir el calorcito y con el las bodas de verano, así que empecemos a armar su boda cuando calienta el sol... 😎 Escoge tu vestido 👗 ➡️Vestido de Novia de David's Bridal ➡️Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander -...
Hace 1109 días¡Hola, brides! ¿Ustedes son del team aretes cortos o largos? Si son del segundo, hoy tenemos dos modelitos ideales para novia. VOTEN por su favorito. 👇 **** ❤️Joyería de Carolina Herrera - 9473115553 ❤️Joyería de Maria Elena Headpieces - PURPOSE ...
Hace 1109 díasHola novias 💕 Sé que elegir el ramo de novia principal para nuestro gran día no es nada sencillo, por este motivo te dejó unos consejos que quizá te puedan ayudar: 💜Opta por las flores naturales, aunque hay quienes los prefieren artificiales o...
Hace 1119 díasHola comu 😍, No hace falta que les haga introducción de la marca Carolina Herrera 🙊, pero qué tal si ponemos a duelo dos aretes de esta marca. Joyería de Carolina Herrera ¿Cuál es tu favorito?